Sex and Life

¿Serías capaz de batir estos récords sexuales?

gender symbols

En el mundo ocurren cosas sorprendentes todos los días y, algunos de estos acontecimientos, están íntimamente ligados al sexo, como es el caso de estos récords sexuales que quiero describirte en esta ocasión.

No sé qué pensarás tú, pero a mí me ha sorprendido muchísimo lo que es capaz de hacer el ser humano y los récords sexuales que tanto ellas como ellos pueden llegar a batir.

¿Crees que serías capaz de formar parte de esta curiosa y excéntrica lista que ha sido revelada por el portal 20minutos.es? ¡Desde luego hay gente para todo!

Una orgía de 250 parejas

Es la orgía más grande del mundo y uno de los récords sexuales que más ha llamado mi atención. Y es que esta bacanal estaba compuesta, nada más y nada menos, por un total de 250 hombres y 250 mujeres que mantuvieron relaciones sexuales a la vez en el interior de un almacén. ¡Sorprendente!

Un pene de 34 centímetros

Parece que el tamaño sí importa en el universo de los récords sexuales. Y si no que se lo pregunten a Jonah Falcon, poseedor del pene más grande del mundo. Un órgano genital que mide un total de 34 centímetros de largo y 16 de circunferencia que le ha conferido una gran fama a su dueño.

Una prostituta de 82 años

Aunque al evocar la imagen de una meretriz la mayoría de nosotras pensamos en chicas jóvenes de gran belleza, en Taipéi existe una mujer octogenaria que se ha convertido en la prostituta más anciana del mundo debido a que, a sus 82 años, continúa ejerciendo esta profesión.

Una vagina de 86 centímetros

Los órganos genitales masculinos no son los únicos que pueden llamar la atención por su gran tamaño. De hecho, en esta lista de récords sexuales encontramos una vagina que mide nada más y nada menos que 86 centímetros. No obstante, su poseedora, Anna Swan, falleció hace ya muchos años y, de momento, ninguna otra fémina ha ocupado su lugar.