Belleza

Ser guapa es sencillo

Ser Guapa Es Sencillo

A las tías les gusta verse bellas con las últimas tendencias en vestuario, peinado y/o accesorios para sentirse bien ellas y seducir al tío elegido por su atracción. Si miras televisión o revistas de moda verás que las modelos mujeres lucen espléndidas, sin defectos y que los modelos hombres son como muñecos de cera sin defectos a la vista.

Cuidarse para tener un cuerpo alineado ha de estar basado en una alimentación equilibrada rica en fibras y verduras, caminatas, bajando las aceleraciones de la vida cotidiana … sin alcohol, gaseosas, comida chatarra y sin crear situaciones que generan tensiones. Verse bonita guarda relación con la plenitud interior irradias un brillo intenso; mirá … ¿no te ha sucedido que una mañana que te has vestido con el uniforme para ir a la oficina entre miradas y  piropos siendo una dulce armonía a tu ego? y en otras ocasiones ¿vas vestida igual y solo te ladra el perro en la mitad de la plaza?

Lo esencial es sentirse bien con una misma sin tener como objetivo la tendencia mundial de ser hiper delgada y antinatural. Mirá el buen humor se produce porque hay equilibrios en el interior de cada persona (alimentación, gimnasia, vínculos con los demás, trabajo, silencio, meditación) y no porque existe una varita mágica que lo otorga; es imposible poder reír si estás sin comer hace días y trabajas de manera exaustiva.

Ser feliz es un trabajo placentero e instantáneo, sentirte plena y maravillosa ha de ser un sentir desde el interior hacia el exterior … nunca podrás reír con el alma sino lo con honestidad desde tú misma. Ponte las prendas más hermosas que hallas encontrado en el paseo de compras para tu cuerpo (el que tienes y no aquel que deseas porque la moda lo indica), una visita a la peluquería para darle un corte y tinte nuevo a tu cabello … eso podrá ser efectivo si lo complementas con la armonía interior.

Imagen: Rpp