Cotilleos

Ser blogger de moda está de moda

Woman hands typing on laptop keyboard

Las bloggers de moda salen de debajo de las piedras por decenas. Cada vez son más las chicas que deciden emprender la aventura de lanzar sus modelitos a la blogsfera para darse a conocer y recibir la opinión de los demás usuarios. Pero no todas llegan a lo más alto como les gustaría.

Ser blogger de moda está de moda, y si no, echad un vistazo por la red para ver la cantidad de blogs de chicas amantes de la moda que se fotografían luciendo diferentes modelitos como si fueran las más expertas en moda. Las opiniones de los demás en moda nos interesan a todas, y es por esto que somos nosotras mismas las que alentamos a estas chicas a que hagan su propio blog para compartir experiencias, gustos y opiniones.

Sin embargo, la mayoría de las bloggers que se encuentran actualmente en la cúspide la fama blogeril son chicas que llevan ya varios años escribiendo en sus blogs, y que a raíz de esa experiencia han conseguido darse a conocer por encima de las demás.

Bloggers de moda existen muchas en todos los países, y en España por supuesto que también tenemos algunas muy archiconocidas. Estas chicas tienen la suerte de participar en decenas de promociones y eventos de las diferentes compañías que cuentan con su presencia como embajadoras de la moda para la gente de a pie.

Son chicas normales, como tú y como yo, pero su estilo vistiendo y su sabia forma de hacérnoslo llegar hasta la pantalla de nuestros ordenadores, las han hecho de lo más conocidas, y las han convertido en chicas it de la moda.

Qué más quisiéramos muchas de nosotras poder participar en los muchos eventos y celebraciones, y llevarnos regalos y fines de semana de ensueño totalmente pagados por las empresas que cuentan con ellas para patrocinarlos.

Así que ya sabes, si te gusta la moda y te animas a hacer tu propio blog, básate en las experiencias de las demás para llegar a lo más alto en mucho menos tiempo. ¡Todas podemos si le echamos un poco de ganas!

  • lorena

    Hola!!

    Acabo de descubrir este blog y estoy encantada con él, me encanta!!!

    He leído primero esta entrada porque es 100% verídica, los blogs que más hay entre chicas son blogs de moda o aquellos que hablan de cosmética, como maquillarse. Yo soy usuaria de algunos, y la verdad es que hay un par que todos los días entro para leerlos.

    Yo soy una chica y también intento ser blogger, pero una blogger diferente. Mi objetivo es divulgar hábitos saludables, pero al final mi blog de está haciendo muy diverso y es un poco de todo jejeje. hoy mismo he hablado sobre el telemaratón que se va hacer este domingo en rtve para obtener fondos para investigar enfermedades raras.

    Un saludo.