Tendencias

Semana de la Moda en Madrid

Semana De La Moda En MadridLos amantes de la moda están de fiesta, es que el SIMM o Salón Internacional de la Moda de Madrid ha sido inaugurado en la jornada de ayer por parte de la princesa de Asturias contando con la participación como país invitado de Brasil.

En la jornada se destacó el lanzamiento de una línea de baño de la firma Wonderbra y la novedosa presentación del salón de moda íntima.

Exponen 571 empresas y más de mil marcas de confección del planeta en esta nueva edición del evento internacional que llega con ésta al número 60.

Se destacan propuestas que intentan aportar innovación tanto a la moda de los distintos géneros como el femenino, masculino, ropa de baño e íntima. En este último aspecto, es decir, en cuanto a ropa de baño e íntima la gran novedad estuvo marcada por el nuevo salón de esta moda, el que ha reunido a importantes firmas nacionales y extranjeras como el caso de Brasil e Italia y ha sido denominado Alma Agua.

El contexto de la moda madrileña será expresión de la conjunción de creatividad artística mundial en la que firmas como Dim, Wonderbra, Ifema y otras, intentarán destellar al público asistente.

Se señala que las propuestas más innovadoras estarán situadas en las secciones denominadas Gala, Perlas y Alma, que a su vez estarán repartidas en Agua, Tierra y Energía Eterna; también estará Libre, hombre y Pronto Moda así como Accesorios de Moda que estarán situados en los pabellones 1 y 6 de la Feria de Madrid.

Todos nombres que dan rienda suelta a la imaginación y que nos da una pauta de la diversidad de propuestas que podremos encontrar en este evento de la moda internacional.

Fuente: Semanamoda