Cotilleos

Selena Gómez y el anuncio del embarazo

Selena Gomez

¡Paren las alarmas! Antes que nada, aclaremos el ambiguo título de este artículo: ¡Selena Gómez NO está embarazada! ¿Entonces? ¿A qué viene ese anuncio? La joven cantante salió a gritar a los cuatro vientos que la cigüeña llegará a su casa, pero no para ella, sino para su madre: Selena tendrá un hermanito o hermanita

Como si Justin Bieber no tuviera problemas con esto de las acusaciones de paternidad, salen titulares como el que acabamos de poner que seguro que hacen temblar al joven cantante un poco más. Lo cierto es que su noviecita no está esperando un hijo, sino un hermanito, porque su madre va a tener otro bebé.

Y esa es un anuncio que a Selena la pone más que contenta y no ha podido guardarse la noticia ni un segundo, así que sin demorarse demasiado salió a confirmar que su madre y su padrastro están en la espera de un nuevo integrante de la familia.

Mamá y Brian me han dejado por fin compartir la noticia… Mi madre lleva a mi hermanito o hermanita. Soy la chica más feliz del mundo” comentó Selena a raíz del embarazo de su madre.

Así que en algunos meses Justin Bieber tendrá un mini cuñadito o cuñadita y Selena se convertirá en hermanísima mayor, así que no nos extrañará ver en un tiempo fotos de la joven cantante con su hermanito/a. ¿Se convertirá esta pequeña criatura también en una estrella de la factoría Disney? No es muy descabellado pensarlo: cada vez captan talentos televisivos más jóvenes.

  • Anonimolive

    joderrrr  selena esta embarazada o no