Cotilleos

Selena Gómez es elegida Mujer del año por la revista Glamour

Selena Gomez

Cada doce meses la edición estadounidense de la revista Glamour nos obsequia con una portada de lo más especial en la que se incluye una imagen de la Mujer del año, un título que, en esta ocasión, le ha sido concedido a la actriz Selena Gómez.

Y es que, con solo 20 años, esta gran artista ha pasado de ser una niña que actuaba para series de Disney a una auténtica mujer con un cuerpo de escándalo y un rostro de lo más sexy, algo que demuestra con creces en la portada de la revista Glamour.

Con un cabello del color del azabache y un estilo que nos recuerda a las mujeres de los años 20, Selena Gómez posa en este famoso magazine de moda en una actitud de lo más sensual y posando como una auténtica celebritie.

Además, esta joven cantante y actriz transmite sensualidad por cada uno de los poros de su piel, ya que en la portada de la revista aparece ataviada con un corsé tremendamente sexy y un escote que muchas envidian y muchos desean.

Asimismo, la falda de tubo elegida para la pose enmarca sus curvas y deja entrever un cuerpo perfecto que dista mucho del de aquella pequeña a la que escuchábamos cantar en la televisión hace unos pocos años.

Nos encontramos, pues, ante un nuevo símbolo del erotismo que, al igual que otras divas de los años 20, mezcla en una misma persona sensualidad y encanto para dar, como resultado, un cuerpo y un rostro que quitan el sentido.