TendenciasTrucos y Manualidades

Segunda mano fabulosa: El tocador vintage

Depositphotos_22723721_m

En momentos como los que estamos viviendo, tener una boda en la familia, además de ser una alegría, también es un problema. Por supuesto que lo más importante es la felicidad por los novios, pero a la boda hay que ir bien vestida si o si, por lo que no es fácil. Los vestidos de fiesta de los buenos, de esos que uno quiere para la boda de una hermana, salen mucho,  pero muchos euros. Obvio, ni hablemos del caso de la propia novia porque ahí ya hablamos de fortunas en serio. Pues, aquí una solución que hay que explorar a fondo.

Se trata de una tienda muy especial, El Tocador Vintage. Los vestidos de fiesta y los vestidos de novia que tienen os dejarán sin aire. Antes de rechazar la idea, os cuento que hablamos de vestidos de Carolina Herrera, Rosa Clará… y por ese estilo estamos. Un vestido que tiene un precio original de 3500 euros, una sola puesta (vestido de novia) puede estar a 1500 euros. De esos números es que hablamos.

No compran prendas pero las toman en depósito. Cuando se vende, todos cobran. No aceptan cualquier tipo de prendas, por lo que conviene enviar un mail con la o las fotos a eltocadorvintage@hotmail.com, luego iréis viendo con ellos.

Tienen tocados y también los fabrican. Lo mismo con los vestidos de novia. No solo hay de segunda mano, si vamos con mucho tiempo (meses) se puede resolver. Os aclaro que el estilo que he visto de vestidos hechos por ellos son bien románticos, para ese tipo de mujer, pero será cuestión de hablarlo.