Tendencias

Segunda jornada y cierre del Galicia Fashion Week

Tal como les comentábamos ayer ha dado comienzo la Semana de la Moda de Galicia, Galicia Fashion Week, tras una jornada de múltiples desfiles y presentaciones llenas de glamour y el mejor estilo gallego en la alta costura.

El evento cobró continuidad en el día de hoy con la etapa de desfiles colectivos realizados por Zona E y Corriente Alterna, en los que se mostraron creaciones magníficas de nuevos talentos de la moda y la joyería.

Para mañana se prevee un día de cierre sumamente especial, ya que está destinado al desfile de Singular Stop Festival, con diseñadores exclusivos, tanto nacionales como internacionales. Entre los más destacados se ha podido leer el nombre de la catalana Krizia Robustella, los vascos de Sin Patrón y la madrileña Yono Taola.

De parabienes está el mundo de la moda en A Coruña, donde además se puede acceder a todos los desfiles de manera absolutamente libre y gratuita.

¿Todavía no has ido? Pues no te demores más y disfruta mañana del maravilloso cierre que la Galicia Fashion Week ha preparado para todos los amantes de la moda; en esta ocasión con el sello especial de la moda gallega.