Tendencias

Seguimos con Fosco… ahora Juanjo Oliva

Close up of a pink high heels with diamons

En un post anterior veíamos los excelentes diseños de Ana Locking para Fosco. La idea de la marca de invitar a diseñadores famosos para hacer unas pequeñas colecciones a precios increíbles, es algo más que encomiable. Y siguiendo con la idea, veamos que ha propuesto Juanjo Oliva.

Como todo lo que realiza, la idea es estar muy elegante pero muy cómoda, conceptos que no siempre van de la mano. Quizas tu puedas incursionar en el mundo, tomando algún curso de diseño por ejemplo.

Volviendo a las creaciones de Juanjo Oliva,  las botas Isabel son clásicas, súper cómodas y ponibles todo el día. Me las he comprado en avellana, pero creo que solo quedan en negro y gris. El precio, espectacular: 169 euros, para unas botas que bien valen el doble.

Las bailarinas en negro, avellana y gris (toda la colección es en estos colores) están a 69 euros. Paso porque no me gustan las bailarinas. Lo que si me compraré, si llego a tiempo, son las sandalias con doble plataforma y taconazos a 120 euros. Las de color negro son de morir.

  • http://www.webromantica.com/mi-padre-dia-del-padre-poemas-dia-del-padre/ Reina Lopez

    Se ven padrisimas las botas, y estan a un muy bajo precio, me encantan…
    Unas botas negras me vendrian muy bien