Belleza

Seduce con tu mirada

seduce-con-tu-mirada

La mirada de una mujer es la conquista, pues muestra tu personalidad. Puede seducir desde varios lugares, la inocente de delicado maquillaje, intensa, independiente y hasta despertar intriga en quien te mira.

La frase de un libro que leí decía: “las pupilas se dilatan cuando tienes química con otra persona”, sabiendo esto, podrás comprobar la certeza de estas palabras y logra tu objetivo. Sé delicada al mostrar tu rostro con maquillaje suave, intenso o intrigante y emite un mensaje atrapante.

Secretos en tu maquillaje para no olvidar:

  • intenso: mezcla varios colores de sombras donde predomine el color de tus ojos. Pinta tus pestañas con maquillaje de extra volumen y tu boca un rosado más rojizo
  • intrigante: varía los tonos del violeta, esfumándolo con un hisopo o algodón seco. Un poco de rubor de colores delicados, sin brillos y delinea tus pestañas suavemente.
  • suave: la gama del color durazno es una sutil invitación a mirarte, en tus labios aplica un brillo transparente, delinea tus párpados con una línea fina y en el lagrimal más intenso.

Los ojos son la ventana del alma, si eres cuidadosa y muestras delicadeza en los colores que te identifiquen más para seducir. Dedícale tiempo cuando te apliques el maquillaje, para brillar y ser una estrella de día.