RelacionesSex and Life

Seducción y lenguaje corporal

couple conversation

En el juego de la seducción es tan importante aquello que transmitimos con nuestras palabras como ese otro lenguaje que carece de ellas: el lenguaje corporal. Que se habla con el cuerpo es algo que nos demuestra claramente la vida, ya que al nacer este es el único lenguaje que manejamos y logramos comunicarnos a través de él. Con lo que no es imposible aprender a leer los cuerpos ajenos y así darnos una idea de lo que realmente nos están transmitiendo.

Aunque algunas personas están instintivamente más preparadas para hacer una correcta lectura del lenguaje corporal del otro, esto es algo que podemos aprender, no solo para interpretar a los demás sino también para manejar correctamente nuestra propia comunicación corporal. De esta forma podrás transmitirle de forma más completa aquello que deseas mostrarle de ti a la otra persona. En este caso será mucho más simple hacer que el otro se sienta relajado en tu compañía si te sientes atraída por él.

Las señales son muchas y variadas, pero hay algunas básicas en el momento de la seducción, veamos algunos ejemplos:

- Mirada de corta duración seguida de un contacto visual prolongado: esta es una señal inequívoca de interés.
– La sonrisa hacia el otro, a pesar de estar conversando con otra persona: es una señal afirmativa.
– Gestos de atención: acomodarte el cabello o alisar tus ropas son signos que muestran que deseas ser mirada y apreciada.

Lo ideal para lucir como una mujer segura y feliz es sonreír y mirar directamente a esa persona que te interesa. Si acaso esta persona se acercara a ti lo ideal es que lo mires con la manos sobre tu falda o a los costados, jamás cruzadas sobre tu pecho ya que esto es un signo de defensa o barrera. Finalmente llegará el momento de que la seducción pase por tus palabras, en ese momento relájate y conversa con absoluta tranquilidad y atención.