Relaciones

Seducción: ¿técnicas o naturalidad?

La seducción, ese ingrediente de la conquista que tanto nos preocupa a las mujeres. ¿Por qué algunas son tan seductoras y otras no sabemos cómo lograr ese equilibrio justo entre la coquetería y nuestra propia personalidad?

Lo más importante siempre es la naturalidad, pero está claro que es difícil mantenerla cuando tenemos que poner en práctica una serie de truquitos aprendidos para hacer que él caiga a nuestros pies rendido de amor.

Será cuestión de que conozcamos esos trucos y logremos hacerlos parte de nuestra personalidad, sabiendo que en ellos podemos encontrar un gran aliado para conquistar a nuestro príncipe azul.

Veamos entonces algunas de las técnicas básicas de seducción:

- Descúbrete. Para seducir a otros debes primero tener en claro cuál es el punto fuerte de tu personalidad: sensual, intelectual o conservadora. Cada personalidad tiene diferentes formas de seducción y debes saber que escoger para que tu método de conquista no se convierta en una postura ficticia.

- Fija el objetivo. Cuando decidimos seducir debemos tener en claro a quién o quienes deseamos hacerlo. Si tu objetivo es ser una seductora para todo el mundo es muy posible que el hombre que te gusta, y en el que verdaderamente deberías enfocarte, no te preste atención o pase de tí por considerar que eres poco seria.

- Se tú misma. Aunque parezca contradictorio, ser una verdadera seductora es no usar ningun truco sino más bien dejar que nuestra verdadera personalidad surja sin reparos. Nada más seductor que una mujer que sobresale por ser quién es.

Si con estas pequeñas sugerencias no es suficiente, no dejes de leer nuestro próximo artículo en el que te mostraremos una serie de tácticas que suelen resultar muy efectivas para conquistar al hombre que tanto te gusta.

 

  • francisco mora bosch

    LA INFIDELIDAD ES COMO UNA BOMBA QUE LE EXPLOTA A UNO EN LAS MANOS SIN ESPERARLO, SE ROMPEN TODOS LOS ESQUEMAS QUE UNO TENIA TRAZADO Y PARA SUPERARLO HAY QUE PENSAR QUE YO SOY MAS IMPORTANTE QUE NADIE, E IMPRIOMIRSE DE EGOISMO, ESE QUE HA TENIDO LA OTRA PARTE QUE NO HA PENSADO EN EL DAÑO QUE PRODUCE AL ENGAÑADO……..GRACIAS A DIOS, YO LO SUPERE….OTROS SE QUE CAEN EN LA MAS PROFUNDA DEPRESION……..ANIMO A LOS QUE LO SUFREN….

  • francisco mora bosch

    HA PASADO TIEMPO DESDE QUE SE PUBLICO EL ARTICULO ANTERIOR Y AUN HOY UNO SIGUE SIN SALIR DE SU ASOMBRO DE VER LA SANGRE FRIA CON QUE ACTUARON DOS PERSONAS CASADAS, A ESPALDAS DE SUS CONYUGES,AL PALOMO YO LO LLAMO GARUFA,PERSONAJE PAREJO AL DESCRITO POR CARLOS GARDEL EN EL TANGO MILONGUERO  GARUFA,un bandido,un caso perdido,pucha rompedor….GRACIAS A LA POCA CABEZA DE ESE DUO, PEGUE EL SALTO,Y ENCEONTRE LA FELICIDAD Y UNA HIJA MARAVILLOSA………PESE A TODO, PESE A SER VILMENTE ENGAÑADO…..REPITO, AUN HOY NO ME PUEDO DEJAR DE ASOMBRAR POR DICHA INFIDELIDAD……Y POR  LA TRISTE ACTITUD NO YA DE TAL PAREJA DE LOCOS,SINO  DE OTRAS ……CON POCA HUMANIDAD Y  SIN SENTIMIENTOS…………ANIMO A  LOS QUE SUIFREN VICTIMA  DE UNA INFIDELIDAD…ES ALGO TERRIBLE…….SALUDOS