Relaciones

Las mujeres son más hábiles para seducir que los hombres

Young couple in bed

Históricamente se ha tomado al hombre como el seductor a la hora de conquistar a una pareja, su posición machista lo ha hecho ser el que tenía el poder de decidir y tomar la decisión de seducir a una mujer o no; pero lo cierto es que los años han demostrado que a la hora de seducir es la mujer la que posee una experiencia innata para la seducción y el control de las cosas. Derribando toda teoría de superioridad masculina.

Son varios los estudiosos del comportamiento humano que coinciden en que el varón, aunque posea una gran experiencia en relaciones, jamás podrá superar a una mujer en su capacidad de seducción. Todos coinciden en que el hombre debe entrenarse para la seducción, en cambio en la mujer esta capacidad ya está incorporada en su personalidad desde siempre.

Incluso la literatura, el cine y la historia está  plagada de ejemplos de hombres que sintiéndose absolutos cazadores, de repente pasan a ser presas de una mujer habilidosa en las artes de la seducción. Este poder intuitivo de la mujer es algo que los hombres han acabado reconociendo en nuestros días.

Aunque no faltan los que piensan que la modernidad ha traído consigo un cambio de roles, esa teoría ha sido desmentida por más de uno que invoca a grandes personajes que han perdido mucho más que la cabeza  y la razón por una mujer que supo cómo manejar la situación a la hora de enamorarlos.

Y tú, ¿sientes que tienes una capacidad de seducción superior a la de un hombre? Cuéntanos tus experiencias. ;)