Sex and Life

Secret Moments: sensualidad de venta en farmacias

Beautiful blond mature woman relaxing in sofa

Hasta el momento, el único lugar dónde se podían adquirir juguetes eróticos era un sex shop, lugares poco discretos y elegantes, principalmente enfocados al género masculino. Secret Moments nos acerca toda una gama de Sensual Pharma Products, pensada sobre todo para las mujeres maduras que deseamos disfrutar de nuestra sexualidad de forma fina, discreta y elegante, sólo de venta en farmacias y parafarmacias.

Secret Moments está dirigido a todo tipo de público, pero especialmente a mujeres de 40 a 60 años que ya hemos alcanzado nuestro crecimiento profesional y dedicación a la familia, y ahora nos enfrentamos al reto de reencontrarnos con nosotras mismas y con nuestra pareja. Porque el sexo no tiene edad, esta es la etapa en la que nos sentimos más plenas y disponemos de más tiempo y deseo para seguir probando nuevas experiencias íntimas sin caer en estridencias.

Tras numerosos estudios sexuales, se ha demostrado que en alto porcentaje las mujeres también deseamos probar este tipo de productos sensuales, pero no nos sentimos cómodas entrando en las tiendas habituales como sex shops y sensual love, más dirigidas al público masculino y a jóvenes. En estos establecimientos se puede encontrar una gama demasiado amplia de vibradores no tan finos, juguetes extremos, lencería demasiado sexual y juegos demasiado atrevidos.

Cuando una mujer busca disfrutar del sexo de una forma más soft y elegante, busca juguetes discretos, útiles y fabricados con materiales de calidad que aporten una total confianza para ser utilizados sobre el cuerpo.

La compra de los productos de Secret Moments en farmacias hace que sea lo más discreta posible, evitando los momentos incómodos que tanto rechazamos. Entrar en una farmacia es algo muy habitual; el 80% de los clientes de farmacias y parafarmacias son mujeres. Por esta razón, Secret Moments se vende en estos establecimientos, dónde nos sentimos menos cohibidas ante la compra de este tipo de juguetes.

La gama de productos que ofrece el catálogo de Sensual Pharma Products es ideal para volver a reencontrarte con tu cuerpo, vivir nuevas experiencias y conectar con tu pareja de una forma distinta sin sentirte fuera de lugar.

Vibrador para parejasVibrador

Al mismo tiempo que estimula el clítoris desde el exterior, y el punto G de la mujer desde el interior, gracias a su forma curva, el hombre también siente impulsos de placer de forma simultánea. Cuenta con 30 ritmos diferentes, para que cada día pueda ser diferente, fabricado con silicona de alta calidad, flexible y tacto de seda muy suave.

 

Esferas

Esferas de placer

Aumenta tus sensaciones entrenándote con uno de los juguetes sensuales más discretos y empleados por mujeres de todo el mundo. Son esferas que contienen dentro otras esferas más pequeñas, que generan una vibración placentera al moverse, ayudando a la estimulación.

Pueden usarse durante los juegos sexuales, pero también a lo largo del día como entrenamiento de los músculos de la vagina. Unos músculos vaginales entrenados y tonificados te harán sentir orgasmos mucho más intensos.

 

Lubricante

Lubricantes neutro, de sabores y gel intensificante

Productos de base acuosa que hidratan y humectan respetando la piel sin crear ningún tipo de daño. Tiene una textura única para hacer que las parejas disfruten más durante las relaciones.

 

  kit_sensual

Kit sensual

Cuenta con una bala vibratoria, un antifaz y un gel lubricante, la combinación perfecta para crear los mejores momentos eróticos con tu pareja.