Relaciones

Se terminó la relación de pareja y ahora ¿qué hago?

 Se Termino La Relacion De Pareja Y Ahora Que Hago

Cuando nos separamos comienza una mezcla de sensaciones y emociones que se mezclan con un intenso dolor de “no se sabe bien que”  con o sin hijos, pero que te abate entonces te llenas de lágrimas con recuerdos o te motiva a acciones ilimitadas de lo que sea. Si bien hay diferencias si te has casado ante la ley o solo estabas en concubinato, el dolor por ese amor que no pudo continuar es el mismo.

En el momento te entristeces y piensas que nunca más lograrás ponerte de pie para poder seguir caminando en la vida, es la intensidad de la aflicción lo que produce que sientas que todo se ha desbarrancado; cuando tengas ganas de llorar hazlo pues será liberador … si necesitas correr sin un objetivo como Forrest Gump, permitete  irte de viaje sola a recorrer distancias nevadas, ponte las botas y vete … siéntate frente al mar y espera escuchar su susurro … sé libre de las emociones que sientas poder dejarlas volar para que encuentres nuevos horizontes donde posarse. Muchas veces los amigos que eran de ambos están en una situación que les incomoda, si bien ellos son parte de la contención que colabora en vuestro bienestar, no generen un marcando de que o están contigo o tu ex; pues percibirán presión y se alejarán.

La separación puede ser pedida por una de las partes o ser de mutuo acuerdo, en ambos casos sentirás una pena desconsoladora pero el modo de vivirlas será distinta porque la manera de llevarlo al plano de lo concreto fue por caminos desiguales. Los sentimientos y emociones se verán afectadas, con lo cual tu conducta y las relaciones con las personas que te rodean también variarán; busca actividades que combinen con tus intereses pero que no sean para “tener la mente ocupada” pues cuando la actividad finaliza, tu realidad continúa.

Las alternativas que hay son ilimitadas pero tu ansiedad porque esta situación pase lo más rápido posible, no te permitirán verlas … arrímate a la vida, no permitas que esta circunstancia te conduzca a un camino de oscuridad donde nada podrás ver como es en realidad; acércate a tu familia y busca momentos de silencio, para que el estado apacible de tu alma te ayude a encontrar equilibrio … si bien la contención del contexto que te rodea es importante que puedes encontrar en la soledad una aliada para seguir y explorar nuevos rumbos.

Imagen:   La coctelera

  • http://ninguna anita

    estoy arta de mi matrmonio y aunque no deseo el divorcio ,estoy cansada de discutir por causa de otras personas asi sean familiares o amigos aqui
    no se respeta la opinion de la mujer y se la manda y reta como si fueran ninitas ,por mas que he intentado que el entienda mi situacion .
    cuando le cuento que han tratado de humillarme o hacerme sentir mal ,el dice que son ideas mias y cuando tengo una discucion con cualquier persona de su entorno lo mismo siempre soy yo la provocadora o la mala .
    hace dos anos casi tres estoy asi no he tenido ni mes de paz cuando no me busca la mama ,me busca el papa ,que ,si no los amigos y eso que ni se hablar esta lengua .
    estoy arta y me duele ,pero ya casi estoy dispuesta a terminar con esta situacion que se que sera como si se me derrumbara todo lo que construi .
    con esfuerzo ,ahora siento odio hacia esas basuras ,pero la culpa despues de todo es de el ,por no saber manejar la situacion .
    ensima de tener que vivir en inseguridad ,en un pais que no es el mio y con leyes arbitrarias que no me favorecen en caso de divorcio .
    arta estoy de teheran ,iran y su asquerosa sociedad .

  • Yo

    Mi relacion habia comenzado como un cuneto de hadas. En todo momento fue especial, jamas tuvimos un problema ni una discución, heramos el complemento perfecto el uno con el otro.
    Pero siempre existe un pero, y era su ex mujer. Ambos tenían una hija maravillosa pero esta mujer no permitía que estuviera cerca de mi, ni que compartieramos juntos. Esto llevo a que mi pareja tomara una drastica desición de dejarme. Por que su ex mujer no dejaria que viera mas a su hija si me tenia a mi lado.
    Yo puedo decir muhas cosas sobre esto, puedo tener opiniones buenas y opiniones malas pero la verdad como conclusión y siendo bien sincera, creo que el daño que me hizo que ni siquiera fue por mi culpa no lo merecía. Estoy pagando los platos rotos de una relación de la cual nunca fue participe. Y es injusto.

  • Juan

    Todo lo que vivi con mi pareja casada y yo casado en el extranjero lo continuamos en Chile nos amamos intensamente nos juramos que resolveriamos nuestros problemas matrimoniales culaesquieran que fueran y podriamos vivir juntos y ser felices ya que en nuestro matrimonio nunca lo fuimos pero un dia aparecio el marido de ella me amenazo por telefono el y su familia tomaron practicamente de prisionera al amor de mi vida le destrulleron su celular y no le permitieron mas hablar conmigo no entiendo como ella nunca mas me llamo por fono si nos amamos tanto y nos hicimos tantas promesas desaparecio de mi vida asi como asi nunca me dio la cara para despedirse de mi lo ultimo que me dijo te amo ahora he quedado solo en mi matrimonio con una persona que no puedo amarla y con ella que no se que le paso estoy destrozado a mis 44 años se que debo levantarme pero sera un camino muy triste no sera facil olvidarme de ella

  • tami

    bueno que puedo decir yo que afrontado hace 6 meses una separacion por absurda que sea con una traicion que no puedo entendere como no me di cuenta lo que pasaba a mi alrededor y el se fue como un cobarde hechandome la culpa a mi del fracaso y yo sintiemdome mal todo este tiempo por eso y no me cabe en la cabeza cuanto sinismo puede haber en una persona que una vez te juro amor y cambio todo al ver una falda yo por el momento estoy muy desolucionada de la cueldad del varon para con la mujer que le fue fiel y trato dee dar lo mejor de si pero para wel no le valio nada y ahora yo vivo en un mundo donde no veo el horizonte solo trato de sobrevivir cada dia y no caer en la desepcion de un amor mal pagado al leer todos estos casos mas aun me desiluciono de lo que es el amor donde solo veo dolor y traicion.

  • caryu

    despues d 7 meses d amor, se acabo mi relacion, despues de tantas discusiones y justo cuando decidimos intentarlo de nuevo, se termina….malditos hombres, como si no tuviera corazon, o como si pudieran usarme y despues desecharme…me siento tan vacia, tan sola, no tengo ganas d hacer nada….se suponia que era el amor de mi vida, si ya ibamos a csarnos..todo fue una mentira, un teatro muy bien armado, donde la tonta de la pelicula era yo! A EL LE VALE TODO

  • http://williamorozco william orozco

    hola que tal escribo al que me pueda ayudar me siento muy depreimido termine con mi pareja el 23 de diciembre cuando es una epoca maravillosa el motivo que el tiempo no lacanza para esta juntos por parte de ella en la cual yo hise lo posible para que no se terminara pero ella con la ayuda de su familia decidio nos vernos cuando la recuerdo siento una impotencia tan grande que lo que hago es llorar mucho en la cual mi familia sufre al igual que yo la verda me enamore y soy un cristiano pido la presencia de Dios en cada momento para saber que puedo hacer por que el dolor es muy fuerte y no consigo como poder enfrentar todo esto.

  • Carla

    Estoy enamorada completamente de mi ex pero decidi terminar con todo mintiendole e inventando excusas porque mi familia siempre se opuso a lo nuestro, pues él era de otra clase social segun mi mamá, yo soy universitaria y voy en 4to año y él trabajaba y nunca ha tenido dinero suficiente para estudiar yo me daba cuenta de las diferencias y me daba impotencia pensar que la vida fuera tan injusta, estos dias sin èl han sido horrible pero mi familia jamás me iba a permititr ser feliz con él :( ahora me siento vacia, sin ganas de levantarme, ni de nada.

  • aries

    Estaba casada desde hace 15 años, tengo dos hijos maravillosos, pero mi matrimonio era un fracaso, lleno de apariencias , malos tratos, humillaciones etc. Hace tres años que comencé una relación con un hombre maravillosos, ya le conocía de mi juventud y siempre hubo una inmensa atracción. Primero pensé que sólo iba a ser una aventura, pero éste hombre me enseñó a vivir de nuevo, descubrí que aún puedo amar y ser amada, descubrí el sexo como núnca y más aún, sus atenciones , su mirada toda esa ternura que se volvía fuego cuando estaba conmigo. Traté de dejarlo pero no pude, hasta que mi esposo descubrió la relación, de esto ya hace 4 meses, aún seguimos juntos , aún sigue el deseo y la pasión entre nosotros, pero no dejo de sentirme insegura en cuanto a todo. Nuestra relación es tan frágil. a pesar de que cuando estamos juntos nos amamos y tenemos todo en común; el me dice que me ama y que dejó todo por mi, cuando está a mi lado lo siento mío por completo, pero hay una angustia en mi corazón que me consume. Necesito saber si de verdad me ama, aúnque me lo diga mil veces, no estoy segura de él, tiene 42 años , separado y con hijos. Es un hombre atlético y empresario y puede tener a cualquier mujer, más jovén sin hijos, pero está conmigo, será porque no le pido y exijo nada, será porque le he dicho que es libre en cualquier momento para hacer su vida?, necesito ayuda, siento que muero por dentro…

  • thelma2010

    te entiendo:
    despues de 4 años 4 meses de maravillosa relacion todo se termino aunk aun lo amo
    estudiamos juntos la carrera pero su familia constantemente se oponia a nuestra relacion
    diciendo k yo no lo queria por k tenia un trabajo bastante absorvente y casi no pasabamos tiempo juntos pero lo llamaba le mandaba msn diciendole cuanto lo amaba y se lo demostraba siempre cuando llegaba de trabajar lo uniko k keria era llegar a mi casa y descansar pero lo iba a buscar para salir y estar juntos pero al final despues de todo le peso mas lo que decia su madre k buscara a otra persona, ella keria k fuera como no lo soy: sumisa, callada, y dejada pero lo siento no pude serlo asi k el mejor opto por terminar la relacion diciendome k lo nuestro era costumbre y no amor, y k ya se habia hartado de lo nuestro.
    pero ni modo aunk llevo 1 semana completa llorando y lo que me falta, ya no kiero saber de los hombres, por k aun lo sigo amando muchisisisismo

  • http://www.baquia.com/actualidad/noticias/11198/meetic-te-vas-a-enamorar meetic

    Es cierto que es un periodo muy critico pero como dicen por ahí no hay mal que dure 100 años todo se supera con el tiempo y si vas de la mano con Dios el sentimiento se hace menos doloroso lo digo por experiencia

  • Gabriel

    simplemente no era para ti, eres una persona de buen corazón no cuestiones mi respuesta solo perdona y sigue adelante

  • GABRIEL

    OJALA NO TE OFENDAS NI ME LO TOMES A MAL:
    SIEMPRE KEREMOS DEJARLE TODO A DIOS O A JESUS, PERO EL KIERE KE APRENDAMOS TAMBIEN, ASI KE ES BUENO PENSAR EN KE FALLAMOS, COMO PODEMOS MEJORAR. SE KE EN SU IGLESIA LA FE ES MUY GRANDE (YO ASISTI ALGUN TIEMPO) PERO TAMBIEN HAY KE HACER MUCHO POR NUESTRA PERSONA Y OFRECER LO MEJOR A DIOS CUANDO YA ESTE OBTENIDO

    MUCHA SUERTE Y RESIGNACION AMIGO, TUVE UNA RELACION DONDE LA CHAVA SE ESPECIALIZABA EN ARRUINARME CUMPLEAÑOS, NAVIDADES, AÑOS NUEVOS Y TODO EVENTO IMPORTANTE

    D.T.B

  • jessyquita

    APESAR DEL TIEMPO AUN LO EXTRAÑO Y LO MALO ESQUE EL ESTA LEJOS DE MI Y POR LO QUE SE YA TIENE NOVIA Y ME PARTE EL CORAZON,DERREPENTE ME BUSCA Y ME DICE QUE ME QUIERE PERO NO HACE MAS POR VERNOS Y AHORA YA ESTA CON ALGUIEN MAS

  • Shot-love

    termine con mi pareja hacen 8 dias fue un viernes y pense que el fin de semana me llamaria pero no fue asi. el dia martes me llamo y le dije que para que me llamara que ya habiamos decidido termanar la relacion, ya que el queria conocer mas gente y segun el no aguanta con la tentacion de estar con mas personas, ademas de esto que no se veia en un futuro conmigo en vida como pareja formal y organizados.
    me confeso que el fin de semana habia estado con otras personas y que no aguanto a tentacion.

    en estos momentos no se que hacer siento que me hace falta fueron siete meses de compartir muchas cosas juntos. quiero verloabrazarlo besarlo decirle que lo perdono pero hoy me envio un correo y el insiste en que fue lo mejor. mis amigas me dicen que no me humille frente a el que lo olvide. pero me duele. siento que lo odio quisiera encontrar alguien ya mismo para hacerle dar celos. no lo quiero volver a ver lo odio lo odio ojala los que lo vean no se acuesten con el no les den ganas lo detesto he llorado mucho me duele. quisiera no pensar mas en el olvidarlo para siempre.

  • Tenecri

    Hace un tiempo atras solo queria estar con una persona y la encontre ….con el tiempo nos fuimos a vivir juntos y todo comenzo hacer tormentoso me celaba ,no confiaba en mi de pronto todo cambio …le demostre que si podia confiar en mi y se dieron las cosas ….nos pusimos las argolla de compromiso nos casariamos y comenzaron de un dia para otro las discusiones a cada rato a cada instante….teniamos que tomar una determinción, a mi y a él nos estaba desgastando ….cuando tomamos la determinación de seguir adelante ..tuvimos una pelea tan grande que me asuste pense que me pegaria y ahora estamos separardos no logro entender yo lo amo y se que el tambien quizas nos ahogamos mucho no lo sé ….como puedo salir de esta tristeza …de la incertidumbre …lo perdono converso con el no se que hacer ?????

  • jasper

    La verdad estoy hace tres anos divorciado y soy el hombre mas felz del mundo, ya no veo esa cara molesta cada vez que despieto, cuando estoy falto de dinero tengo amigos y amigas que me ayudan ,cuando enfermo mis amigos y mi familia se preocupan por mi, ya no es ese martirio que cuando emfermaba me dejaba solo sin ninguna atension, puedo disponer de mi dinero como quiero les doy a mis padres (cosa que era un lio tremendo con la ex), les presto a mis amigos y amigas y me lo devuelven cuando pueden , nadie se averguenza de mi por mi aspecto fisico o el color de mi piel , mis amistades me quieren por lo que soy no por lo que tengo.
    Duermo tranquilo nadie me despierta a gritos por que deje una luz encendida.
    y lo principalvolvia tener vida normal, me xigian ir a laiglesia los miecoles, sabados domingos en la manna y en la noche , ah por si fuera poco me ponian los achososea que la cabeza ya no me pesa, soy libre y feliz lo de la amargura deldivorcio nunca lo senti le perdi todo topo de amor cuando comenzaron las sospechas que ella andava muy bien amistado con otro hombre aunque me jro que solo era sua migo pero le hacia caso entodo a este y a mi nada.
    La he visto dos veces y les dire que salta el corazon ,pero de alegria de no tener nada con esa mujer, mi relacion duro 10 anos de sufrimmiento y dolor y esto se acabo asi que a los que estais sufriendo miren las cosas positivas que pueden hacer sn el que se fue o la que se fue, a vivir feliz.

  • DAVILA

    REALMENTE ES DIFICL AMAR A ALGUIEN DESDE UN COMIENZO HASTA EL FINAL CON LA MISMA INTENSIDAD Y QUE ESA PERSONA TE DIGA YA NO PUEDO SEGUIR CONTIGO POR QUE NO TE AMO…. ES FUERTE.. PERO EN MI CASO LO ACEPTO ASI ME MUERA DEL DOLOR. LA VIDA SIGUE…..

  • Flor_1

    q mala suerte yo, la verdad uno se iluciona y toda va tan bien q cuando tienen problemas con sus hijos las parejas se ponen contra la espada y la pared y bueno y como es logico se quedan con sus hijos y uno como queda destrozada, sin saber q hacer, en algo me esta pasando pero….q se puede hacer……..seguir para adelante nada mas espero tengas suerte y t encuentres un hombre solo creo yo q es mejor q un hombre con hijos q solo siempre habra problemas por una cosa u otra suerte…

  • Julia_13

    yo tanbien me gustaria q puedo hacer yo he tenido una relacion de año y medio pero me fui d vaciones 3 meses y conoci a una persona maravillosa q no pense quererlo tanto y mas aun me duele haberlo djado encima de todo hay q lo extraño, ahora q he vuelto mi novio no sabe nada pero el enpezo una discucion tonta q kiere terminar conmigo yo le dije de inmediagto sii pero … no me explico por q lloro por el no entiendo q me esta pasando a quien kiero realmente, pienso qno kiero a nadie pienso q soy uan egoista, mi novio tiene 3 hijos y el otro qconoci tanbien tiene 3 hijos, uno es viudo y joven y el otro lo dejaron con susu tres niños abandonados la verdad no seq pasa como es mi destino la verdad me gustaria encontar el amor d un hombre solo sin complicaciones ademas, mi novio es una persona q no lo entiendo kiere pensar para volver cuando yo realmente no se si volver y ala vez me da mucha trizteza q decir q no cuando el otro hombre qconoci me esta esperando para casarnos algun dia q puedo hacer alguien me ayude……

  • Juli

    carla algo asi me pasa ami mi padre es orgulloso y jams permitira aunque yo soy una persona independiente q este con un apersona menos qyo por q por qyo estoy en el extranjero y tiene ideas tontas mi padre d debo casarme o comprometerme con alguien q valaga la pena y ya q estoy fuera qlo consiga por aqui cuando en realidad uno kiere a s u compatriota a mi me gusta y yo voy aluchar por ello si realmente veo q si lo amo… por q al fina quien va a vivir conmigo es esa persona y no mi padre por q el ya esta viviendo su vida lo siento mucho aunque amo ami padre y lo respeto pero si tengo qdecidir no lo pensare dos veces y lo traere donde estoy espero no equivocarme……se dice tanbien q nuestros padres siempre kieren nuestra mejoria pero q haces cuando t enamoras….ahhh como saber tanbien si nos ekivocamos solo hay q escucahar al corazon y seguir para adelante en tu caso bueno termina tus estudios y si vez q aun sigues amando pues continua con el y conocelo bien…

  • Matjes24

    que buen mensaje sabe s tengo un problema similar hay tuyo mi mujer tambien teine la cabeza caliente aunque me lo trate de ocultar lo se uno siemte ella dice que no me ama pero yo x amor a ella lo he aceptado denuevo en mi casa para intentarlo de nuevo que hago nada es igual tengo miedo quedarme solo qisiera tener la actitud tuya y la fortaleza para superar todo esto gracias cuidate

  • Rodolfoposso

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …donde está … trayendo su espíritu ante mi …, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que … jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi … me pertenezca. Que … no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a … de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre … Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi … quiero que … quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de …dejándole preso a mi …, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a… para mi …, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que … comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi …, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que … venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que … no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi … Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a … que … me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado … que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que … sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que … tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que … se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi …, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento … no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí … y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si … piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que … hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a …a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi …. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que … ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi … .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi …, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi …. Que … quiera mucho de verdad que yo…me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de … toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi …. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi … y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi…para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    XXXX Gracias por el favor concedido.

  • Asesinado

    Hoy me quebraron el corazón, después de 7 años de noviazgo, íbamos a casarnos, pero se acabo; caramba no se que hacer, me siento tan desdichado, todo el dinero para el matrimonio, el proyecto de la casa, los viajes, todo se fue al piso… … Me siento morir en mi mismo, Ella es lo más bello que mi vida tenia, pero ahora no esta. Que hago… En el trabajo no me olvido de esto y en la universidad tampoco… … … Me arruiné al entregarle todo de mi; LA AMO… pero siento que este amor esta torturando mi corazón.

  • RECIEN ENAMORADA

     ESTARIA POR CUMPLIR CUATRO MESES CON MI ¿NOVIO? O LA VERDAD NO SE QUE ERAMOS. LA RELACION ERA BONITA EL ES SEPARADO TRES HIJOS,EN TRAMITES DE DIVORCIO NOS SEPARAMOS HACE 15 DIAS, AL INICIO ACORDAMOS SER CAUTELOSOS EN NUESTRA RELACION YA QUE TRABAJAMOS JUNTOS, PERO ESTO SALIO CONTRAPRODUCENTE YA QUE EN EL TRABAJO SOY UN CERO A LA IZQUIERDA PARA EL Y LOS POCOS MOMENTOS QUE TENEMOS JUNTOS TENEMOS QUE CUIDAR QUE NO SE DEN CUENTA… LA VERDAD YO PENSE QUE PODRIA CON ESTA SITUACION, PERO NO, Y AUN MAS CUANDO SURGE UNA AMIGA LA CUAL PROCURA MAS QUE A MI. Y ESTO SUCEDE JUSTAMENTE CUANDO ME DOY CUENTA QUE ESTOY ENAMORADA DE EL… NO LO PUEDO NEGAR LO QUIERO MUCHO… PERO NECESITO RESPETO Y AMOR Y EL DEFINITIVAMENTE NO ME LO ESTA DANDO… LA VERDAD NO ENTIENDO QUE ES LO QUE QUIERE.