Cotilleos

Se separaron Jennifer López y Marc Anthony

Es verano y muchas parejitas de celebrities se forman, pero también muchas otras se deshacen, como es el caso de Marc Anthony y Jennifer López. El pasado fin de semana los cantantes dieron a conocer un comunicado de prensa donde se anunciaba que se separan.

Parecían una pareja ideal: dos exitosos cantantes latinos de la misma edad juntos. Sin embargo, el amor se terminó entre Marc Anthony y Jennifer López. “Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio” dice el comunicado de prensa con el que dieron a conocer la noticia. López y Anthony llevaban siete años como pareja y aseguran que “ha sido un momento muy difícil. Hemos llegado a acuerdos amistosos en todos los asuntos”.

Ambos cantantes se casaron en 2004 y en 2008 fueron padres de los mellizos Emme Marbiel y Maximilian David. A principios de este año habían comenzado a circular los rumores de separación, pero ellos insistían en que estaban juntos. Hace poco más de un mes se los vió en público juntos por última vez, hasta el anuncio de su separación.

Fuente: ciudad.com