Cotilleos

¿Se separan Johnny Depp y Vanessa Paradis?

arriving at the 80th Academy Awards. Kodak Theatre, Hollywood, CA. 02-24-08

Johnny Depp y Vanessa Paradis son una de esas parejas de celebrities que andan juntos desde que la historia es historia. Sin embargo, en 2012 se termina el mundo, pero antes de él parece que se termina el amor entre estos dos. Los últimos rumores sobre la pareja aseguran que el actor y la cantante no están en su mejor momento y que podrían su vida separados.

Hay que remontarse a 1998 para encontrar el origen de la relación sentimental entre el actor estadounidense Johnny Depp y la cantante francesa Vanessa Paradis. Luego de más de una década juntos comienzan a sonar los rumores de separación entre esta pareja que amagó más de una vez en pasar por el altar.

Sin embargo, parece que en los últimos tiempos la relación entre ellos va de fatal para abajo y que eso se debe, principalmente, a que Johnny anda más salido que el propio Jack Sparrow. Una fuenta cercana a la pareja comentó: “La gente alrededor de él está preocupada sobre cómo Johnny lo está llevando, porque él y Vanessa están muy separados ahora mismo. Su relación se aproxima al final. Johnny ha empezado a contactar con abogados, probablemente para discutir discretamente sobre cómo salir de la relación. No están casados, pero han estado juntos durante años y tienen hijos en común, así que no es tan simple como romper sin más”.

Así que parece que una de las parejas más añejas de Hollywood llega a su fin para tristeza de muchos y alegría de muchas: recordemos que Johnny fue elegido el hombre más sexy del mundo en más de una ocasión.