Cotilleos

Se separa Avril Lavigne

Avril Lavigne ha dado muestras de ser una chica precoz. Aún adolescente ya se consagraba como estrella de un pop un tanto rockero y muy femenino. Luego, apenas cumplidos los 21, contrajo matrimonio y ¿adivinen que otra cosa hizo muy temprano en su vida? Se separó.

Hace tiempo que se especulaba con un distanciamiento de su marido Deryck Whibley, pero la confirmación llego recientemente de parte de la misma cantante. En su sitio de internet alojado en myspace, la cantante emitió un comunicado que dice: “Deryck y yo hemos estado juntos seis años y medio. Hemos sido amigos desde que tenía 17, empezamos a salir cuando yo tenía 19, y nos casamos cuando tuve 21. Estoy agradecida de nuestro tiempo juntos, y fui bendecida con esta amistad. Admiro a Deryck y le tengo gran respeto. El es la mejor persona y sé que le quiero con todo mi corazón. Deryck y yo estamos separados y tratamos de dar una noticia positiva. Gracias a toda mi familia, amigos y fans por todo su apoyo!…Avril“.

El mensaje no aclara demasiado los motivos de la separación, pero parece ser que fue ella quien le dejo a él, parece que para gozar de la compañía de otros muchachos. Por el momento no hay vuelta atrás y todo indica que los papeles de divorcio se estarían por firmar en breve.

Fuente: Poprosa