Cotilleos

¿Se reconcilian Scarlett Johansson y Ryan Reynolds?

at the "Lost in Translation" DVD Launch Event at Koi Restaurant, Los Angeles, CA 02-03-04

¿Nuevo capítulo en la historia amorosa entre Ryan Reynolds y Scarlett Johansson? Hace pocos meses nos enterábamos de que estos dos estaban oficialmente divorciados, sin embargo ahora son noticias porque se los ha vuelto a ver juntos. ¿Reconciliación en el horizonte?

Primero se separaron. Luego vinieron los rumores de que él estaba saliendo con Sandra Bullock y luego ella estuvo coqueteando con un galán madurito de Hollywood de nombre Sean Penn. Después llegó el divorcio oficial y ahora, ¿la reconciliación? Parece que en la historia de amor entre Scarlett Johansson y Ryan Reynolds todavía no se ha escrito el punto final.

Sucede que tras su separación, ambos habían asegurado que la ruptura había sido en buenos términos y que iban a seguir siendo buenos amigos. Hasta ahí las declaraciones típicas de cualquier pareja de celebrities que termina una relación, sin embargo parece que están haciendo honor a lo dicho o que quieren volver a los viejos tiempos, porque en los últimos días se los volvió a ver juntos en un concierto de la banda Radiohead. Sin embargo todo parecía indicar que lejos estaban de haber concurrido a la cita musical en “plan amigos”: ella estaba con un look muy casual y él derrochaba caballerosidad levándole las bebidas.

Desafortunadamente para los amantes de las segundas partes en las relaciones amorosas no podemos asegurar que esta reconciliaciones se haya consumado puesto que no se los ha visto de la mano ni dándose besos en público, pero al menos han dado signos de que donde hubo fuego, cenizas quedan.