Cotilleos

¿Se reconcilian Demi Moore y Ashton Kutcher?

White Party 2009

Demi Moore y Ashton Kutcher fueron durante un buen tiempo una de las parejas más melosas del mundo de las celebrities y dejaron boquiabiertos a todos a finales de 2011 cuando anunciaron su separación. Sin embargo, parece que mucha agua ha pasado bajo el puente y se rumorea que estos dos podrían volver a estar juntos. ¿Será cierto?

Desde que Ashton Kutcher y Demi Moore se unieron a Twitter hemos podido seguir de cerca su relación, ya que cada cosa que hacían la twitteaban… inclusive su separación. Ahora que ya pasaron algunos meses desde que se distanciaron se rumorea que vuelven a estar juntos.

¿Por qué comenzaron a sonar estos rumores? Porque se comenta que después de tanto escándalo que vino detrás de su separación han quedado para verse unas cuantas veces. Sin embargo, hay quienes aseguran que solamente se han visto para zanjar algunas cuestiones de su separación. Ya saben, lo que sucede en todas las parejas de mortales que se separan: tiene que definir quien se queda con el microondas, quien con la tele grande y esas cosas…

Además, de momento, no hemos tenido noticias a través de Twitter de primera mano (es decir, de parte de ellos) sobre una posible reconciliación y eso que ellos se encargaban de ventilar todas sus cuestiones íntimas a través de la red social del pajarillo azul.

Así que todos los que se habían entusiasmado con volver a ver a estos dos juntos, de momento no deben ilusionarse ya que, por ahora, se trata solo de rumores.