Cotilleos

Se realizará la película biográfica de Isabela Blow

Tal vez pocas de nuestras lectoras sepan quién fue Isabela Blow, lo cierto es que para algunos otros esto parecerá un imposible. ¿Cómo desconocer a este mágico y querido ícono de la moda? Pues bien, para aquellos que todavía no saben de ella es la noticia, ya que se confirmó la filmación de su biografía.

Isabela Blow era una mujer de un alto nivel estético y artístico que dedicó su vida a potenciar a jóvenes diseñadores que ella misma descubría, como también llegó a ser quién fue por su desenfado a la hora de transitar los caminos del mundo fashion con un look por demás de extravagante. Estudiando en la Escuela de Arte de la Universidad de Columbia, Isabela dejó todo para trabajar junto a los más grandes de la moda, como así también en revistas de la altura de Tatler y The Sunday Times Style.

Además de la moda era una mujer interesada en toda rama del arte, y como tal se encargó de producir a los más importantes fotógrafos de la época. Lamentablemente en el año 2007 presa de una profunda depresión a causa de su lucha incesante contra el cáncer de ovarios se quitó la vida ingiriendo una dosis letal de pastillas.

Toda esta historia será contada bajo la personal supervisión de Philip Treacy, compañero y amigo de toda la vida de Isabela, con quién además de todos los vínculos imaginables lo unía una inquebrantable alianza estética.

Fuente e imagen: vistelacalle