Cotilleos

¿Se operó los pechos Miley Cyrus?

arrives at the 2010 American Music Awards

No es la ni la primera ni la última vez que las tetas de Miley Cyrus son noticia, pero lo novedoso es que en esta ocasión, ella misma se ha encargado de hacerse eco de los rumores que andan circulando sobre sus relieves.

Sucede que recientemente se la vio en público con un generoso escote más rellenito que de costumbre y los rumores sobre un posible paso por el quirófano comenzaron a correr de un lado para el otro. Fíjate que comentó ella al respecto.

Menudo escote tenía la Cyrus en los CNN Heroes. Sin embargo, lo más llamativo no era el escote en sí, sino su contenido: unas prominentes curvas… más prominentes que de costumbre. Lejos de ser un detalle que haya pasado desapercibido, el look de la Cyrus disparó todo tipo de especulaciones sobre sus más sobresalientes atributos y no han tardado en llegar los comentarios de quienes dicen que se operó los pechos.

Los rumores llegaron a oídos de la propia Miley quien no tardó en ir a su cuenta de Twitter e intentó disipar todo tipo de rumores sobre su anatomía con el siguiente tweet: “Tengo 19 años. Las tetas me crecen”. Breve y concisa, a Miley no le hicieron falta más de 7 palabras para despejar de toda duda a que se debe el mayor volumen de su parte delantera.

Sin embargo, hace poco más de un año aseguraba que quería pasar por el quirófano para igualar la talla de sostén de la mismísima Holly Madison.

  • Karen

    no se puso nada ni se opero tara2 aparte ya tiene 19 a;o.

  • Karen

    aparte no las tiene tan grande si se hbiera operado las tenia mucho mas grandes.