Cotilleos

Se filtra en la red una foto picante de Miley Cyrus

arrives at the 2012 Billboard Awards

Vanessa Hudgens, Scarlett Johansson, Paris Hilton y la lista sigue… ¡y crece! En internet ya se pueden encontrar en muchos sitios las fotos y videos íntimos de muchas famosas. La última en sumarse a esta lista es la cantante pop Miley Cyrus.

En las últimas semanas se ha armado un tremendo revuelo a raíz de las fotos íntimas de Scarlett Johansson y de las supuestas imágenes de Mila Kunis y Justin Timberlake. Pero ellos ya son el pasado en materia de “fotos prohibidas” porque la que está en boca de todos por esta cuestión es la joven Miley Cyrus.

Con 18 añitos cumplidos hace algunos meses, la Cyrus ya le saca partido a la mayoría de edad con estas fotos que para más de uno son más un montaje impulsado por el entorno de la cantante que un verdadero robo o extravío de imágenes que pertenecen a la intimidad de Miley.

¿Está desnuda en la foto? No, sin embargo se la ve sobre una cama, en lencería y en pose sensual. Sin embargo llama la atención la calidad de la fotografía y lo producida que se la ve a ella con maquillaje y peinado de peluquería incluido.

Lo cierto es que escándalo aparte, estas fotos son un arma de doble filo para quienes salen retratados y retratadas en las mismas: a la vez que exponen una parte íntima de sus vidas, les garantiza la atención de miles y miles de curiosos que se mueren por ver a Miley, Scarlett, Vanessa o Paris como Dios las trajo al mundo.

  • Pingback: Foto y Videos | Foto y Videos

  • JB

    Sabemos que Mailey Cyrus no va por buen camino. La fama y le dinero a veces, por no decir casi siempre, hace estragos en muchas vidas. Pero para mi opinión no debemos incitar a ello, es decir, que debemos apollar a Miley y no dar importancia a esas cosas. Las fotos no se sabe si son privadas o echas para su publicación, por ello, hemos de pasar de conspiraciones y dejar de criticar. Se fuerte Miley y no te dejes abatir ni por nada ni por nadie!