Cotilleos

¡Se casó Mark Zuckerberg!

La boda de Magdalena de Suecia

¡Mark Zuckerberg cambia su estado en Facebook a “casado”! El creador de la popular red social ha contraído matrimonio este pasado fin de semana con su novia Priscilla Chan. La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Palo Alto, California, en un evento que tomó por sorpresa a los propios invitados.

Luego de nueve años de noviazgo junto a Priscilla Chan, se casó Mark Zuckerberg. El ideólogo de Facebook contrajo matrimonio en una pequeña ceremonia que se realizó en el jardín trasero de la casa que el empresario tiene en Palo Alto.

Lo más curioso de todo es que los invitados no estaban al tanto de que asistían a una boda: creían que se trataba de una celebración por la reciente graduación de Chan de la carrera de medicina, pero grande fue su sorpresa cuando llegaron y la vieron a ella vestida de blanco.

Otro particular detalle. Las fotos de la boda, todavía, no se pueden encontrar en el perfil de Zuckerberg en Facebook. Solamente se puede ver la imagen que acompaña a este artículo que está en la portada de su perfil, en la parte de la biografía, donde podemos encontrar un uso útil para esta nueva función de Facebook. ¿Habrá un álbum con las fotos de la celebración próximamente? Habrá que esperar.

Así que parece que Zuckerberg ha tenido una semana de lo más agitada: el pasado día 14 de mayo fue su cumpleaños número 28, el viernes Facebook salió a cotizar en bolsa y ahora se casa.