Cotilleos

Se casó Alejandro Sanz

arriving at the 2005 MTV Video Music Awards. American Airlines Arena, Miami, FL. 08-28-05.

Parece que las bodas sorpresa están de moda. La semana pasada Mark Zuckerberg sorprendió a todo el mundo con su casamiento y ahora es Alejandro Sanz el que nos deja con la boca abierta al confirmar su enlace con Raquel Perera.

A través de un comunicado que incluía una foto, el cantante Alejandro Sanz confirmó que contrajo matrimonio con Raquel Perera en una ceremonia que se llevo a cabo en la casa que tienen en Extremadura. “Queremos confirmar y haceros partícipes a todos de la grata noticia de nuestro enlace matrimonial y compartir una imagen de ese día tan importante para nosotros” asegura el comunicado. La ceremonia (que se llevó a cabo el pasado 26 de mayo) que estaba destinada, en principio, al bautizo de su hijo Dylan, terminó siendo una boda a la que solo acudieron los más íntimos de la pareja.

“Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado. La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona y fue el sábado 26 durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos” detalló la pareja a través del comunicado.

Aunque no hubo muchos detalles sobre la ceremonia, como se puede ver en la foto, el blanco fue el color elegido por los novios para el vestuario.

¿Seguirá la moda de las bodas secretas? ¿Quién será la próxima celébrity en casarse a escondidas?