Cotilleos

¿Se casan Brad Pitt y Angelina Jolie?

Basta de especulaciones sobre la pareja más famosa de todo Hollywood. Al menos, basta de rumores de separación, porque los nuevos comentarios sobre Angelina Jolie y Brad Pitt son que estarían a estar juntos… ¡hasta que la muerte los separe!

Parece ser que después de 5 años de relación (todo comenzó en 2005 cuando trabajaron juntos en el film “Sr. y Sra. Smith”) Brangelina se consolidará como matrimonio. Y contrario a lo que todos esperarían, parece ser que será una boda discreta y sin demasiadas ostentaciones.

Según los rumores la idea de casarse no viene tan vinculada a lo que cada uno de ellos quiere, sino más bien para darles una “alegría” a sus hijos para tener a sus “papis” unidos en sagrado matrimonio. Aunque a decir verdad, con toda la tropa de niños que tienen van a tener que casarse y divorciarse unas cuantas veces para poder alegrara a todos sus críos.

Fuente: poprosa

  • luli

    que alguien salve a los chicos de una madre asi si ya va por 7 nunca podra prestarle atencion a todos por mas plata que tenga
    se supone que uno quiere pocos hijos para tratarlos bien a lo sumo 3 para darles todo como que angelina y brad ya estan piruchos..

  • http://twitter.com/Mercedesamparo Mercedes Amparo Conc

    es verdad pero quien les diga lo contrario