Cotilleos

Se arma la polémica por fotos de Scarlett Johansson desnuda

at the Weinstein Co./Glamour Magazine Golden Globe After Party, Trader Vic's, Beverly Hills, CA 01-16-06

Hace tiempo se los habíamos adelantado: algún astuto hacker se las ingenió para robar fotos del móvil  de Scarlett Johansson donde la actriz aparece como Dios la trajo al mundo. Las fotos ya se pueden encontrar fácilmente por la red.

Si quieres ser una celebrity, una de verdad, de esas que cobran millones y millones, no alcanza con tener talento, salir en películas de Hollywood o haber ingresado en rehabilitación más de 3 veces: tienes que tener un sex-tape o unas fotos picantes. Claro que después vas a tener problemas cuando algún hacker un tanto empedernido se las rebusque para ingresar en tu ordenador o teléfono móvil, descargar tu material prohibido y difundirlo por toda internet y si no me crees preguntale a Scarlett Johansson.

A la voluptuosa actriz le sustrajeron de su móvil unas fotitos picantes que ya se encuentran fácilmente en muchos sitios y habrás más de uno (y más de una también, ¿por qué no?) que querrá tener acceso a dicho material.

Pero la cosa no termina ahí porque como consecuencia de la publicación de las fotos hasta el FBI se ha involucrado en el asunto para atrapar a los perpetradores de este hackeo. ¿Lo conseguirán?

  • Nita Kharsdala

    A estas …endejas les gusta publicitarse así, eso es todo.

  • Jorg

    Que cada quien haga con su cuerpo lo que quiere ademas!!