Cotilleos

Scarlett Johansson no quiere ni Twitter ni Facebook

at the premiere of "The Black Dahlia". Academy of Motion Picture Arts and Sciences, Beverly Hills, CA. 09-06-06

Aunque parezca una ley que todos los famosos tienen que tener un perfil en una red social, hay excepciones a la regla. Es el caso de la actriz Scarlett Johansson que reniega de aparecer en Twitter o en Facebook. A continuación te cuento porqué.

Scarlett Johansson no quiere saber nada con la red social de Mark Zuckerberg o con la del pajarillo azul. La curvilínea actriz pasa de estar en estos sitios y eso, parece ser, se debe a que ella quiere guardar celosamente su intimidad y no compartirla con todo el mundo. “No tengo cuenta de Facebook ni Twitter. No puedo pensar en nada que prefiera menos que compartir detalles de todos los días de mi vida” asegura la protagonista de “Perdidos en la traducción” y “Match point”.

¿A qué viene esta declaración de atesorar tanto la privacidad? Pues por si vives en un tupper y no te enteras, hace algunos meses a la pobre de Scarlett le hackearon su teléfono móvil y le robaron unas fotos íntimas que ahora están en muchísimos sitios web. Así que a ella no le vengan con eso de subir fotos de la vida privada a ninguna red social porque tiene argumentos de sobra para pasar de estas cuestiones.

Lo malo para ella es que a raíz de la divulgación de sus fotitos picantes han aparecido miles de usuarios de redes sociales que las comparten con todo el mundo. Inclusive se ha creado un sitio llamado scarlettjohanssoning.com en el cual la gente reproduce algunas de las fotos íntimas de la actriz (en especial la que sale de espaldas mostrando el culo). Las risas están garantizadas al ingresar a esta página, pero advertencia: se trata de material NSFW (Not Safe For Work).

  • http://twitterenespanol.net Twitter en Español

    Está en derecho de guardar su privacía, o simplemente de que no le gusten las redes sociales…