Cotilleos

Scarlett Johansson acaramelada con Bradley Cooper

at the  'Iron Man 2' film Photocall, Four Seasons, Beverly Hills, CA. 04-23-10

Scarlett Johansson no anda perdiendo el tiempo. Luego de divorciarse de Ryan Reyonlds, a la actriz se la pudo ver en compañía de Sean Penn y ahora parece que ha encontrado nuevo galán hollywoodense: Bradley Cooper.

Luego de un breve y extraño romance con Sean Penn, el corazón de Scarlett Johansson quedó vacante para el siguiente galán que lograra conquistar sus encantos… y parece que ya hay un firme candidato para ello. Se trata nada menos que de Bradley Cooper. Varios rumores aseguran que estos dos han pasado la semana pasada bastante juntitos con cena romántica incluida. Quiénes presenciaron la cena dicen que Scarlett llevaba un vestido con un escote generoso, de esos que no ocultan dos de sus principales encantos, y que se estuvo muy melosa y simpática con Bradley. Después de la cena, los dos se fueron a un garito muy exclusivo para tomar unas copas, pero se desconoce si se fueron juntos del lugar y si pasaron la noche bajo las mismas sábanas.

Mister Cooper sabe lo que es conquistar estrellas femeninas de Hollywood: en su “prontuario” figuran romances con actrices como Jennifer López, Cameron Diaz, Renee Zellweger, Jennifer Aniston, Zoe Saldaña y seguramente otras tantas de las que ni noticia tenemos.

Scarlett Johansson y Bradley Cooper compartieron reparto en “Qué le pasa a los hombres”, película en la que ella interpretaba a una amiga muy cercana de él. Para quienes no vieron la peli, aquí les dejo una escenita que nos da una idea de lo que pudo haber pasado hace pocos días entre ellos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=MqtBESBdpX4