Cotilleos

Scarlett enamora a Madrid

scarlett-enamora-a-madrid

La mítica Scarlett Johansson se presentó ayer en Madrid como nueva imagen de Mango. Fue en el hotel Santo Mauro donde ofreció su mejor imagen y posó para los fotógrafos…durante un minuto y medio. Un bye, bye provocó la ira de la prensa.

Pero ella tuvo a bien explicar el por qué de esta airada reacción. Comentó que no está acostumbrada a que la traten a gritos como si fuera un animal, ella es más sensible y tiene más estilo que el resto de actrices. Estamos de acuerdo en el fondo pero no tanto en la forma.

Venir a España a lucir el palmito tiene un precio muy alto, la prensa está trabajando y el calor sofocante es para todos el mismo. Puede ser cierto que los gritos y demás no son lo más apropiado para nadie, pero a buen seguro que el cheque no será como el que nos dan a fin de mes.

Pasando ya al comentario del acto en sí debemos recordar que la actriz ofreció su mejor cara. Con el pelo castaño y mucho más delgada sedujo a los presentes. El glamour innato no está reñido con la deferencia que la actriz debería haber tenido con la prensa. Esperemos que en su próxima visita se lleve mejor con los periodistas.

Fuente: Vanitatis.