Tendencias

Saya Mía, otro punto ineludible en el Gótico, Barcelona

saya-maa-otro-punto-ineludible-en-el-gatico-barcelona

Barcelona es además de una de las ciudades más lindas del mundo, un excelente lugar para conocer modas y tendencias. Abundan las tiendas que apoyan a nuevos diseñadores y la creatividad es algo esencial en la ciudad condal. Una de mis zonas preferidas, por su estilo y ambiente es el Gótico. Veamos otra de mis favoritas: Saya Mía.

La tienda es pequeña pero la oferta es enorme. Marcas muy interesantes tienen un sitio en Saya Mía. Llama la atención como estilos tan diferentes de marcas como Peppercorn y Oxmo, pueden combinarse tan naturalmente en una sola tienda. Esto da una ventaja enorme, ya que difícilmente no encontremos algo para nuestro estilo personal.

Pero quiero destacar algo que me resulta clave de esta tienda y son las joyas. Se trata de las creaciones de jóvenes diseñadores latinoamericanos. Los estilos son también diversos, como ocurre con la indumentaria. Pero todos muy buenos, y algunos excelentes.

Como si todo esto fuera poco, los precios son más que convenientes.

Imagen: oxmo.dk

  • lanasdelsur

    Hola. Soy Maximiliano de Lanas del Sur. No he podido pasar por la tienda este invierno. Necesitaría que me devuelvas o me pagues los tres chalecos que te he dejado.