Cotilleos

Sara Carbonero se aumenta el busto

Como si faltara algo para hablar más de Sara Carbonero, ahora la periodista deportiva ha decidido pasar por el quirófano para hacerse un retoque estético. La chica de Casillas lucirá un busto más prominente a partir de hoy.

Parece que la Carbonero no quiere perder el trono de la reportera futbolera más sexy del planeta y por eso recurrió a la cirugía. La chica del momento pasó por el quirófano para engrosar la talla de su sostén (hay quienes afirman que unos 250 g en cada mama) y eso explica porqué hace dos días que no la vemos en televisión. Pero no desesperen, en breve se la podrá ver con su nueva pechonalidad delante de cámara.

Aquí te dejo un video con toda la información.

httpv://www.youtube.com/watch?v=YWYM5MKsPV4

Lo cierto es que ahora el bueno de Iker Casillas tendrá que hacer horas extras de trabajo en casa: ¡deberá seguir atrapando balones allí también!

 Fuente: poprosa

  • Alecamaron

    (me llam alejandro y tengo 10 años)

    ami me da igual k sara se aya puesto pechos no es la unica y ademas eso al kien le tiene k importar k no creo k le importe es a ella. Y a nadie mas ni a su novio ni a nadie, y ademas solo se a puesto 280 gramos ni k se huviera puesto 800 y ademas a nadie le gusta k se able de las operaciones de estetica k se… por ejemplo una k se alla puesto pechos k le pareceria si todo el mundo hablaremos de eso ''fatal''
    a y hablando de sara mucha gente dice k sara es muy fea sin maquillar pues mira he visto fotos de ella sin makillar y ya le gustaria a la mayoria de la gente parecerse a ella sin makillar. y mi parece k sigue siendo igual de guapisima y sigue estando buena la verdad.y ademas vuelbo a decir a la gente k le importa. a y porlo de cristiano k decia k era muy egoista estoy con ella.

    ami me parece una pedazo de tia k tiene un trabajo excelente k es una periodista vamos para mi de las mejores y me cae fenomenal ella … almenos por los videos k e visto y por las entrevistas k le an ech…

  • Alecamaron

    perdon por las erratas k e cometido y con lo decristiano me referia k no creo k kisiera decir eso, y es verdad lo k dice ella es periodista del deporte tendra derecho a opinar