Cotilleos

Sandra Bullock, sin problemas de acoso

Sandra Bullock Sin Problemas De Acoso La actriz Sandra Bullock estará más tranquila durante los próximos cinco años. La fan que la acosaba ha rehusado a entrar en prisión pero estará en libertad vigilada durante el próximo lustro.

Marcia Valentine, de 47 años y dentista ha pedido piedad y se ha declarado culpable de merodear por la casa de la actriz y acosarla. Se ha comprometido ante los tribunales a no acercarse más a la actriz bajo vigilancia policial.

En mayo de 2007 Bullock ganó un juicio por el que se le aseguraba que hasta 2010 podía estar tranquila ya que Marcia estaría vigilada durante 3 años. El motivo de la denuncia fueron las repetidas visitas a casa de la actriz.

Aunque Sandra nunca fue llamada a declarar, sí ha llegado a decir en petit comité que se encontró en 5 ocasiones distintas señales más que extrañas que evidenciaban la visita de Marcia.

Restos de pelo de animal y otros escabrosos detalles la pusieron ante la policía a denunciar el acoso que estaba sufriendo. De momento todo se ha saldado de manera positiva lo que nos alegra.

  

Imagen y fuente: Eonline.