Cotilleos

Sandra Bullock combate las ojeras con crema para las hemorroides

Sandra Bullock combate las ojeras con crema para las hemorroides

Entre las adicciones de las famosas podemos encontrar prácticas verdaderamente extrañas, muchas de las cuales sorprenden por sus elevados precios, otras por la rareza que las invade y, algunas de ellas, por la simplicidad que las envuelve.

Y, dentro de este último grupo de sencillos tratamientos de belleza, encontramos el utilizado por Sandra Bullock, una famosa actriz que se conserva estupenda gracias a la utilización de un producto cotidiano.

Y es que la actriz emplea crema para las hemorroides para tratar problemas del rostro tales como las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión, las cuales, según ha afirmado Sandra, se pueden eliminar aplicando este tipo de productos sobre ellas.

De este modo, Sandra Bullock nos demuestra que, para estar bella, no es necesario gastar grandes cantidades de dinero o someterse a los tratamientos más extraños que existen, sino que, con un poco de crema para las hemorroides, es posible acabar con algunos de los signos propios del envejecimiento.

No obstante, es importante destacar que son muchos los expertos que aseguran que las cremas para las hemorroides no están indicadas para el rostro debido a que, tras usarlas en varias ocasiones, provocan un efecto rebote que causa que las bolsas y ojeras se acentúen con más fuerza que antes de utilizar el producto.

Además, mantener nuestro cutis joven es algo que no solo se consigue utilizando las cremas adecuadas, sino que, para quitarnos varios años de encima, es necesario que combinemos el poder de los cosméticos con una dieta muy sana y algo de ejercicio, dos aspectos que te permitirán estar guapa durante muchísimo tiempo.