Cotilleos

Sandra Bullock adoptó un hijo en secreto

in the Press Room at the 2005 Teen Choice Awards. Universal Studios, Universal City, CA. 08-14-05.

Primicia con retraso. Es que Sandra Bullock ha sabido mantener en secreto durante un buen tiempo una noticia que ha dejado boquiabierto a más de uno. La actriz, ganadora del Oscar en la última entrega de Premios de la Academia de Hollywood, ha adoptado un hijo hace tres meses y ahora lo presenta en sociedad.

Es que la Bullock y su marido (próximamente su ex, ya que anduvo de parranda con una muchachita modelo de tatuajes) comenzaron los trámites de adopción hace ya más de cuatro años, pero recientemente con el inicio del divorcio, ella solita terminó la adopción y lo mantenido en secreto por un buen tiempo.

Es simplemente perfecto, no puedo describirlo de otra manera… Es como si estuviera en nuestras vidas desde siempre” declaró la actriz acerca de Louis Bardo Bullock, su hijo. El bebe tiene tres meses y medio de vida y, como es moda entre las actrices y cantantes, es de una etnia diferente a su madre, pero eso no es lo importante, sino que ambos se hayan encontrado para compartir felicidad.

Fuente: poprosa

  • candecy

    me impacta pero esta bien la felicito.

  • Alexapinedamanson

    en fin artistas que hacen con su dinero lo que quieren.. total es como comprar perritos.. algo asi como mmmmmmmmm hoy se me ocurre comprar uno.. de camboya.. otro de etiopia.. y otro mas de vietnam.. total cuanto puede valer ke no pueda pagar…