Tendencias

Sandalias Pull and Bear para lucirte este verano

Todas nosotras sabemos que no hay mejor calzado para la temporada veraniega que las cómodas y frescas sandalias, y quien mejor conoce de estos temas es Pull and Bear, la compañía que ha presentado una de las mejores líneas de calzado para este verano 2010.

Toda su colección apunta a 3 puntos fundamentales a la hora de enfrentar el calor estival: comodidad, sencillez y liviandad. Como podrán imaginar ante semejantes tips debemos prepararnos para decirle adiós a los tacones durante este verano.

Pull and Bear ha diseñado una colección llena de variantes y modelos que sin dudas marcarán tendencia, y que van desde los más sencillos y despojados a otros al extremo innovadores y llamativos.

Las estrellas de esta temporada, en cuanto a motivos, son el animal print y las flores; por lo tanto las encontrarás en varios de sus modelos. Aunque debo admitir que para mi gusto las más bellas son las de estilo romano, en las que los diseñadores han jugado con las miles de opciones que ofrecen las tirillas a la hora de brindarnos un calzado fresco pero elegante y juvenil.

Y tú, ¿ya has visto los modelos que Pull and Bear tiene para ofrecerte?

Fuente e imagen: trendencias