ComplementosTendencias

Sandalias Prada clonadas por Zara

The Brilliant sandals and silk.

En todo sitio hay mujeres que crean tendencias, una de ellas indiscutiblemente es la modelo británica Alexa Chung. Su forma de vestir, el tipo de ropa y calzado que escoge, sus peinados; todo se convierte en tendencia con solo aparecer en las revistas sobre celebrities. Recientemente se la vio luciendo unas fantásticas sandalias de plataforma creación de Prada, pues bien, ya son toda una tendencia para la próxima temporada.

Estas magníficas sandalias se pueden llevar con todo tipo de prendas, desde vestidos hasta shorts; será por eso y por su impactante belleza que ya tiene su propio clon, diseñado nada menos que por Zara.

Aunque las sandalias de Prada son más abiertas y las de Zara apenas un poco más cerradas esta diferencia casi ni se nota, ambas son ideales para esta primavera y no te cansarán ya que se pueden usar bajo los pantalones y ni siquiera se notará que son las mismas sandalias cuando las uses con faldas.

Alexa las ha usado con tantos looks diferentes que hay una verdadera galería de fotos mostrándola con estas sandalias, lo que nos hace entender el por qué de tantas blogueras luciéndolas, tantas fashionistas instalando esta tendencia y, hasta la imitación de Zara. No es para menos que con todo esto se conviertan en el must de la temporada primavera-verano que acaba de comenzar. ¿No te parece?