Cotilleos

Sanción leve a un juez discriminador en Murcia

Judge

Tengo que ser honesta y confesar que me ha costado mucho titular este post. Es muy difícil calificar las actitudes de este juez de Murcia, porque tal vez la palabra discriminación sea algo limitada para describir que es lo que hace este señor.

Se trata de Antonio Martín Ferradal, un juez del Registro Civil de Murcia, que ha sido denunciado por el personal del juzgado por sus dichos y acciones.

Parece que este señor acostumbra tratar a sus compañeras de trabajo de un modo especial: a una le ha dicho que pasa la mañana con el papo en la silla, a otra subnormal, a otra ignorante, etc. El punto es que esa era la forma de dirigirse a quienes con el trabajan.

Pero su mala educación no se limita a eso. A las madres solteras las nomina putas, a los extranjeros gentuza, a quienes se casan con una mujer con hijos, cornudo, etc. Las limitaciones de vocabulario de este señor parecen tan graves como sus limitaciones de pensamiento.

El problema es otro. Se ha probado que este señor actúa de esa forma, pero se le ha impuesto como sanción el pago de 3 mil euros  y nada más. Por lo tanto, quienes tienen que hacer un trámite en ese juzgado se verán sometidos a acatar lo que diga este señor, que como vemos, de señor no tiene un pelo.

No tengo claro que es peor, si lo que hace este juez o que si una vez probado que lo hace, se le de una sanción tan leve y se le permita seguir actuando.

  • Fausazarzal

    Fui uno mas de los hispano-americanos de los que fui sometido al trato vejatorio y racista, donde el sentido comun es un insulto , donde la razon no tiene sentido, donde los documentos consulares son como papel higienico para este despota que hace alardes de impartir justica y pulcritud en sus actos, lamentablemente la madre patria esta permitiendo que este tipo de individuos vayan marginando la buena aceptacion ganada por la madre Patria en los pueblos hispanos en estos ultimos años.