Cotilleos

Salma Hayek y sus extraños secretos de belleza

at the 2004 Latin Recording Academy Person of the Year Tribute to Carlos Santana at the Century Plaza Hotel, Century City, CA. 08-30-04

Las actrices, cantantes y artistas en general no dejan de sorprendernos con sus tratamientos de belleza, muchos de los cuales son realmente extraños e impactantes, unos adjetivos con los que podemos definir los secretos de Salma Hayek para estar guapa.

Y es que la llamativa y voluptuosa actriz acaba de mostrarle al mundo sus técnicas para estar siempre estupenda, algunas de las cuales me han parecido de lo más peculiares debido a que van en contra de los métodos que la mayoría de nosotras utilizamos a diario.

No obstante, es importante destacar que Salma Hayek es una de las famosas con la que los hombres engañarían a su pareja, por lo que es probable que hacerle caso no sea una idea especialmente equivocada, ¿no te parece?

No lavarse la cara por la mañana

Aunque muchas de las teorías de belleza de Salma Hayek no están científicamente demostradas, la actriz asegura que nunca debemos limpiar nuestro rostro por la mañana. ¿El motivo? Que, durante la noche, la piel segrega una sustancia que mantiene el cutis joven y terso, por lo que solo debemos lavar la piel antes de ir a dormir. Una forma de entender la belleza que poco tiene que ver con las prácticas que siempre nos han inculcado.

Huevo para el pelo

Las abuelas son expertas en embellecer el rostro, el cuerpo y la melena haciendo uso de los ingredientes naturales y los remedios caseros, los cuales pueden llegar a ser realmente efectivos. Y si no que se lo pregunten a la abuela de Salma Hayek, quien, cuando la actriz era una niña, untaba un huevo sobre su pelo para darle una dosis extra de brillo. ¡Y parece ser que ha funcionado!

Beber zumos

Aunque no hace falta ser un experto en nutrición para saber que Salma Hayek no consume alimentos ricos en grasas, lo único que la actriz y empresaria ha dicho sobre su dieta es que en esta no faltan los zumos de frutas naturales, los cuales limpian el organismo en profundidad, cuidan la salud y le proporcionan a la piel una bonita tonalidad dorada.

  • Pingback: Salma Hayek interesada en La Almoraima » Blog Lujo