Emprendedoras

Salma Hayek lanza una nueva colección de esmaltes de uñas

Salma Hayek

El otro día te hablamos en una de nuestras publicaciones sobre el lado empresarial de Jennifer López, el cual la ha hecho meterse de lleno en el universo de la moda creando sus propias prendas.

Pues parece ser que esta vena emprendedora no solo ha invadido a la cantante y actriz, sino que Salma Hayek también está triunfando dentro del mundo de los negocios. Y es que la bella latina está teniendo un gran éxito gracias a Nuance, una marca de cosméticos creada por ella misma que causa sensación entre las amantes de la belleza, quienes pueden encontrar, entre los elementos que componen esta colección, tanto productos para el cuidado corporal como los mejores ingredientes para presumir de una melena de ensueño.

Pues bien, parece que el éxito obtenido con la creación de esta nueva firma y el hecho de estar casada con uno de los empresarios más importantes del mundo han provocado que Salma se anime a seguir avanzando en su carrera como emprendedora.

Y, para ello, acaba de lanzar al mercado una nueva colección de esmaltes de uñas, una idea que ha puesto en marcha gracias a su hija Valentina, quien, con tan solo cinco añitos, le aconsejó a su madre que pusiera en marcha toda una línea de productos para el cuidado de las uñas. ¡Dicho y hecho!

Y es que en el mundo de los famosos no solo encontramos a bellas y despampanantes actrices o a cantantes con espectaculares voces, sino también a grandes emprendedoras que, como Salma Hayek, se han hecho un hueco dentro del universo de los negocios.