Tendencias

Salir de compras en Facebook

facebook

Es un hecho que el ordenador nos ha traído muchas ventajas y herramientas para resolver problemas en los días que corren, pero también es una realidad que poco a poco van creando un estilo de vida más retraído y antisocial, alejando a las personas de actividades tan simples como salir de compras.

Para las que nos gusta recorrer tiendas de modas esto que les contaré no será una tentación, pero lamentablemente muchas mujeres han caído en la tentación de abandonar esta costumbre por un recorrido virtual vía Facebook.

Si algo le faltaba a esta popular red social era convertirse en el paseo de modas virtual por excelencia, y al parecer ya lo ha logrado. Muchas son las marcas y diseñadores que han escogido esta plataforma para dar a conocer al mundo sus colecciones, y no menos son las compradoras que utilizan esta herramienta para realizar sus compras.

Un ejemplo de este nuevo boom virtual de la moda son las archiconocidas marcas como H&M, Mango o Victoria´s Secret; quienes ya están instaladas en Facebook, compartiendo a través de esta red sus novedades y promociones.

Además de estas mega marcas, quienes más favorecidos han salido con esta nueva tendencia son los diseñadores independientes, quienes pueden posicionar sus creaciones al mismo nivel que los famosos. Lanzando sus campañas con un gran empuje publicitario y sin costos.

Diseñadores, asesores de imagen, grandes marcas… todos han encontrado su espacio propio dentro de Facebook. ¿Conocías esta innovadora forma de hacer shopping?

Fuente e imagen: infobae