Relaciones

Salidas con Amigos

httpv://youtube.com/watch?v=Yh-UxELIZz4 

El salir con amigos a tomar una copas o a concurrir a sitios públicos donde se congrega gente en busca de diversión es una práctica desarrollada por los jóvenes en su mayoría y por los no tan jóvenes también.
Cuando salimos a locales bailables, pubs y sitios por el estilo podemos encontrarnos con buenas propuestas así como también con lugares aburridos y monótonos que no son más que reproducciones de lo ya existente y por lo tanto no aportan nada nuevo ni original.

Pero los principales ingredientes de la diversión los vamos a poner nosotros, los que salimos, el grupo de amigos o conocidos que se junta para salir en búsqueda de diversión.

En este sentido, en un grupo de jóvenes varones suele suceder que las salidas se convierten en verdaderas cacerías en la búsqueda de “hembras” o mujeres lo que termina transformándose también en una competencia adolescente.

El terminar con una conquista al final de la noche es el trofeo y el símbolo del triunfo por sobre los que no lograron su objetivo. Si bien puede ser el inicio de una relación amorosa en general puede que no suceda así y las chicas (esto no es exclusivo ya que puede darse lo contrario, es decir en las chicas), y se termine jugando con los sentimientos del otro que tal vez no ha salido sólo en busca de “carne” por la noche.

Sucede entonces que si no salimos con mayor naturalidad con la sola consigna de pasarla bien, el “tener que” conseguir a alguien termina siendo una obligación que obtura la diversión real.
Así que mejor sal a divertirte y deja en manos del destino lo que pueda suceder, actúa con mayor naturalidad. Claro que si sales en la búsqueda de pareja pues tal vez deberías salir con naturalidad a divertirte y actuar con inteligencia, es decir, no parecer que hayas salido sólo a conquistar mujeres como un “Don Juan”.
Además, la imagen que den tus amigos va a ser importante y es por eso que debes manejar con inteligencia las situaciones que se te presenten pero, como te mencionaba anteriormente lo mejor es actuar con naturalidad y salir a divertirse que las buenas cosas suceden cuando son más por accidente que si las fuerzas.

  • EUGENIA SARTOR

    CONOCRE AMIGOS DE INTEGRAR

  • Carla

    CONCHETUMADRE

  • Invitadosboutiqueba

    RESERVARON PARA VENIR A CENAR O BAILAR ESTE SABADO EN BOUTIQUE???
    ESCRIBINOS A invitadosboutiqueba@gmail.com Y HACENOS TU RESERVA!!!!
    2X1 EN CENA SHOW.
    DAMAS FREE HASTA LAS 3AM
    LA MEJOR NOCHE HA VUELTO A BSAS!!