Emprendedoras

Salas de formación Regus España

Conference room

Para llevar a formaciones a empleados, videoconferencias o presentaciones empresariales en muchas ocasiones suele necesitarse de algún tipo de aula especial, con un equipamiento de última generación y con espacio suficiente para determinada cantidad de personas que asistan. Esto suele requerirse en casos donde la empresa encargada de esta capacitación no dispone de su propio espacio o porque deba brindarla fuera de la ciudad donde posee sus instalaciones.

Las salas de formación Regus España son ideales para todo tipo de formación ya que están provistas de todo lo necesario para que el capacitador solo se preocupe y se enfoque en dicha capacitación. Todos los centros de negocios de Regus ubicados en las ciudades más importantes de España cuentan con varios tipos de salas para elegir, de acuerdo al estilo de enseñanza que quiera llevarse adelante.

Todas las aulas de formación en Regus ofrecen una serie de servicios gratuitos como Internet, agua, rotuladores, pizarras, rotafolios, y libretas para todos los que asistan a la capacitación brindada en dicho espacio.

La ventaja de alquilar este tipo de salas de formación en Regus es que puede hacerlo por el tiempo que necesite, ya sea por algunas horas, días, meses e incluso años.

Regus le ofrece otro tipo de servicios, si así lo requiere, como un servicio de catering, el uso de proyectores LCD y pantallas, teléfonos con función de manos libres, entre muchos otros.

Regus se adapta a todo tipo de necesidades empresariales, así que si necesita algún espacio equipado para brindar alguna formación o capacitación solo debe ponerse en contacto con la empresa para que puedan indicarle el tipo de aula de formación necesaria de acuerdo al tipo de enseñanza que desea brindar y a la cantidad de personas que concurran al evento.

Las mejores salas las encontrara en Regus, para que pueda llevar a cabo formaciones exitosas.