Cotilleos

Sacha Baron Cohen se las ingenia para estar en la alfombra roja

Basic RGB

No hay prohibición que logre limitar el humor del comediante británico Sacha Baron Cohen. El actor, que tenía vetado su ingreso a la ceremonia de entrega de los Premios Oscars, apareció en la alfombra roja personificando al personaje de su última película, “El dictador”.

Aunque la organización de los Premios Oscars intentó evitarlo, nada pudieron hacer ante las ocurrencias del actor Sacha Baron Cohen, creador de controvertidos personajes cómicos como Ali G, Borat y Bruno. Al actor se le había retirado la invitación a la ceremonia cuando se supo que tenía la intención de asistir caracterizado como Aladeen, el personaje principal de su última película, “El dictador”.

No obstante, Baron Cohen hizo oídos sordos y a la prohibición y se apareció por la alfombra roja, vestido como el dictador y llevando en las manos una urna funeraria donde aseguraba que estaban las cenizas de Kim Jong-il que “accidentalmente” cayeron sobre un periodista que lo entrevistaba.

Baron Cohen, personificando al controvertido personaje, comentaba sobre la ceremonia de entrega de premios: “(Los Oscars) me dan la oportunidad de traer a mi querido amigo y pareja en los dobles de tenis, Kim Jong Il. El soñaba con venir a los Oscar y ser rociado sobre la alfombra roja y el pecho de Halle Berry”.

Escortado por dos jóvenes modelos que oficiaban como guardia personal del dictador, Baron Cohen tuvo que vérselas más tarde con la seguridad del evento. A continuación te dejo un video de Baron Cohen paseándose triunfal por la alfombra roja y esparciendo las supuestas de Kim Jong Il por la misma.