Tendencias

Saca partido a la ropa que no usas vendiendo en Closket

Ropa que ya no usas

A todas nos ha pasado alguna vez que nos hemos comprado una prenda de ropa a la que al final no le hemos dado el uso que esperábamos, porque no nos sienta del todo bien, no sabemos cómo combinarla… Si quieres rentabilizar tu armario y deshacerte de las prendas que ya no te pones, Closket es la plataforma dónde puedes vender tu ropa y obtener dinero por ella.

Closket

A través de Closket, tienes la posibilidad de vender la ropa sin usar o con muy poco uso que tienes en tu armario. Porque la moda va cambiando, y nuestros gustos cada temporada no son los mismos, para que no se te quede ninguna prenda sin usar en el fondo del armario, dale una oportunidad, y véndela para que otra chica le saque partido, y tú puedas ganar un dinero extra por aquello que no utilizas.

Para vender tus prendas, tan sólo tienes que darte de alta en Closket. Elige las prendas de ropa, zapatos y complementos en buen estado que ya no uses y que quieras vender, y hazles unas bonitas fotos para presentarlos en la plataforma a todas las usuarias. Tú eres quién decide el precio de las prendas que vendes, y cuánto dinero quieres conseguir por ellas.

En Closket se aseguran de que la calidad de las prendas sigue siendo excelente, para que tú recibas el precio justo por los artículos que estás vendiendo, y los compradores reciban la mejor calidad.

 

Muchas celebrities como Alba Carrillo, Marta Sánchez o Vicky Martín Berrocal ya son usuarias de esta plataforma, dónde venden su ropa, y donan todo el dinero que obtienen por ella para causas benéficas.Closket

En Closket no sólo puedes vender, sino que también puedes echar un vistazo a los artículos que venden otras usuarias, y hacerte con auténticas joyas de la moda que otras chicas ya no utilizan.

Sácale mucho partido a la plataforma y renueva tu armario por poco precio al mismo tiempo que te diviertes haciendo un pequeño mercadillo con tu ropa cómodamente sin tener que moverte de casa. ¡Saca partido a la ropa que ya usas vendiendo en Closket!