Sex and Life

¿Sabes cuáles son las fantasías sexuales de los hombres?

Erotic figure

Las fantasías sexuales están formadas por eróticos pensamientos que pasan por nuestra mente y que en la mayoría de ocasiones nos gustaría convertir en una realidad, aunque esto no siempre es así.

De hecho, no tengo ninguna duda de que más de una vez te habrás imaginado una situación de lo más erótica que, aunque era agradable en tu mente, no sería tan placentera si la llevaras a cabo en vida real.

Aun así, creo que conocer las fantasías sexuales de los hombres es algo que despierta la curiosidad entre todas nosotras. ¿O acaso no te gustaría saber cuáles son los pensamientos más profundos de tu chico en lo que a sexo se refiere?

Tener sexo con dos mujeres

Si mal no recuerdo, jamás he conocido a un hombre al que no le llamara la atención la idea de hacer un trío con dos mujeres de gran belleza, una de las fantasías sexuales más deseadas por los hombres, sobre todo si añadimos una dosis de sexo lésbico durante el coito.

El sexo oral

Aunque parece estar al alcance de todos los chicos, el sexo oral es una de las diez fantasías sexuales más comunes de los hombres. No obstante, ellos no son los únicos que se pirran por disfrutar de una felación, sino que a ellas también les encanta recibir placer a través de un buen cunnilingus.

Practicar el coito con una persona que no es su pareja

Fantasear con otras personas no solo es cosa de hombres, sino algo que concierne a chicas y a chicos y que todos ponemos en práctica en alguna ocasión, sobre todo cuando llevamos algún tiempo con nuestra pareja y deseamos pensar cómo sería tener sexo con otros u otras sin engañarle ni romper la relación.

El sexo anal

Penetrar a una mujer por la zona anal es también una de las fantasías sexuales que más ronda las cabecitas masculinas. No obstante, para practicar sexo anal es fundamental utilizar preservativo y tener mucha paciencia, ya que esta zona no lubrica del mismo modo que la vagina.