Sex and Life

¿Sabes cómo excitar a un hombre?

Two beautiful lovers

A veces pensamos que ponernos ropa bonita es suficiente para conseguir que un hombre se vuelva loco. No obstante, excitar a un varón es una tarea que incluye una gran variedad de detalles que deberás tener en cuenta si quieres excitar al máximo a tu pareja. ¿Sabes cómo hacerlo?

Sexy por dentro y por fuera

Tanto a los hombres como a las mujeres nos gusta ver a una persona arreglada, bien vestida y con una indumentaria sensual. Pues bien, además de elegir un vestuario especial para agradarle a tu chico, también es importante que cuides la ropa interior. En este sentido, puedes encontrar lencería realmente bonita en multitud de tiendas especializadas en este sector. ¡Ponte la que más te favorezca!

El poder de las palabras

Hablando se pueden conseguir muchas cosas. En este sentido, no solo es importante que te acerques a su oído para decirle cuánto te gusta, ya que, además de esto, a los hombres les excita muchísimo que una mujer les diga todo lo que va a hacerle en la cama. Pruébalo con tu pareja y verás cómo funciona.

Dulce aroma

El olor es sumamente importante, por lo que utilizar un perfume con un aroma agradable que a tu chico le guste también hará que se vuelva loco. Para que tu colonia dure más tiempo, pon unas gotitas detrás de las orejas y en las muñecas. ¡Le encantará!

Tú eres quien manda

Las diversas costumbres sociales han provocado que muchas mujeres piensen que es el hombre quien debe tomar la iniciativa en el sexo. Pues bien, esto no solo no es así, sino que, además, a los varones les vuelve locos que seamos nosotras quienes tomemos la iniciativa a la hora de hacer el amor. ¡Hoy mandas tú!