Cotilleos

¡Ryan Reynolds y Scarlett Johansson se separan!

Alegría para los hombres, alegría para las mujeres: Ryan Reynolds y Scarlett Johansson se han separado. Parece que sobre fin de año las parejas se apuran en terminar sus relaciones para empezar el 2011 en libertad. Estos dos tortolitos no son la excepción.

¿Qué pasó para que estos dos jóvenes, talentosos y apuestos actores se separaran? La distancia pudo más que el amor: sus compromisos los alejan constantemente y eso ha desgastado la relación, pero según aseguran ambos siguen siendo buenos amigos, o al menos eso han querido dejar en claro con el siguiente comunicado que han publicado: “Después de una larga y cuidadosa consideración por ambas partes, hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Empezamos nuestra relación con amor y es con amor y bondad que la terminamos. Aunque no esperamos privacidad, realmente la apreciamos”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=CtPNW8HELy8&feature=player_embedded

Yo se que es una noticia para entristecerse que una pareja se separe, pero apuesto a que ya son miles y miles de muchachos los que esperan tener una oportunidad con Scarlett ahora que vuelve al codiciado club de las solteras. Lo mismo vale para Ryan y todas sus admiradoras.

Fuente: http://www.poprosa.com/cine/scarlett-johansson-y-ryan-reynolds-se-separan-esto-es-un-no-parar