Cotilleos

¿Ryan Reynolds y Charlize Theron están saliendo?

Primero nos sorprendió Scarlett Johansson con su intempestivo romance con Sean Penn, ahora su ex con su nueva chica: Charlize Theron. Parece que Ryan Reynolds no pierde el tiempo y cambia una belleza por otra.

No es oficial, pero los rumores circulan y fuerte: Ryan Reynolds ya le saca crédito a su flamante divorcio y se deja ver en compañía de la hermosa actriz sudafricana Charlize Theron. La revista Magazine US asegura que estos dos no paran de verse en plan “cita romántica” y, según se comenta, a ella la habría visto irse de la casa de él a eso de las tres de la mañana.

Sin embargo, de momento falta la foto que confirme todo: ningún paparazzi ha logrado retratarles juntos todavía, pero de seguro que ya habrá unos cuantos que estarán esperando el momento como cuando se ofrecía una jugosa recompensan por la foto de Shakira y Piqué.

¿Qué piensan Scarlett de todo esto? Se comenta que como ha terminado en buenos términos con Ryan se habrían juntado y él le habría contado (como buen amigo) lo ilusionado que está con su nuevo amor.

Fuente: poprosa