Cotilleos

Ryan Reynolds encantado de ver desnuda a Sandra Bullock

at the Press Room for the 2010 People's Choice Awards, Nokia Theater L.A. Live, Los Angeles, CA. 01-06-10

Ryan Reynolds, compañero de Sandra Bullock  en la película The Proposal, confesó ante la prensa que estuvo encantado de realizar escenas de alto voltaje con la actriz. El film, registró las más altas recaudaciones de taquilla cinematográfica en los Estados Unidos.

El actor, casado con la diva Scarlett Johansson, admitió como tantos otros actores, que su compañera de película, tiene un cuerpo maravilloso y que le gustó mucho verlo en acción.

Según la misma Sandra Bullock, antes de comenzar a rodar The Proposal se mantuvo a un duro régimen en el cual no comía chocolates y trabajaba muy duro para mantenerse en forma. A pesar de este gran trabajo por verse bien, ella afirmó que está contenta con su figura, que no tiene problemas pero que en el momento de verse en la pantalla, le resulta chocante ver su imagen en tal tamaño.

En la película, la actriz interpreta a Margaret, una ejecutiva que con la finalidad de que no la deporten a Canadá, su país de origen, le propone a Andrew (Reynolds) que finjan que están comprometidos.